Conozcan a los verdaderos Finnick y Katniss inspirados en The Hunger Games

Los fans de Los Juegos del Hambre estamos contando los días hasta Catching Fire que se estrena el 22 de noviembre , pero algunos padres han llevado su amor por los personajes creados por la escritora Suzanne Collins más allá y nombraron a sus hijos como los personajes de la trilogía.

Catching Fire Katniss FinnickCatching Fire Katniss Finnick


Scott y Christel Koedel de Ocean Ridge, Florida, 
nombraron Katniss a su primogénita  de 2 años, por la heroína interpretada por Jennifer Lawrence .

"Leí Los Juegos del Hambre y me encantó Katniss al principio, cuando se trataba sólo de una serie para jóvenes adultos desconocida",  dijo Christel, de 35 años, a la revista People. Mientras su marido Scott, de 37 años, no había leído los libros hasta que su bebé tuvo seis meses de edad, entiende la elección de su esposa.
"Katniss está muy conectada con la tierra," dice.


Y al igual que su homónimo de ficción, esta niña es muy protectora con su hermana pequeña, Kaia, de 1 año. Christel, que está embarazada, no está segura sobre el hecho de que el nombre de su tercer hijo sea otro personaje de Los Juegos del Hambre, pero admite "Me gusta Gale [que es interpretado por Liam Hemsworth en las películas]. Es un buen nombre."

Trey Boggs, de 26 años, de Bethlehem, Georgia, explica por qué su esposa Kelsey y él 
decidieron nombrar a su hijo de 16 meses de edad "Finnick"  por el personaje interpretado por Sam Claflin. "Soy un nerd," dice a PEOPLE. "¡Nadie espera que a un policía le gusta Los Juegos del Hambre!"
Pero el nombre se ajusta a su niño "aventurero e independiente" a la perfección. "Él siempre quiere explorar," dice Kelsey, de 24 años, "Él es valiente", añade Trey.





Fuente: People

Traducción: Real Or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario