[Megapost] Los Videos: Josh Hutcherson en Saturday Night Live

Ayer fue una gran noche para Josh Hutcherson, fue anfitrión de Saturday Night Live y vaya que lo hizo bien. Nos hizo reír con los sketches demostrando lo buen actor y comediante que es.



Abriendo el programa, Josh da la bienvenida y dice que esta muy emocionado por estar allí, ya pronto se acerca acción de gracias y como acaba de cumplir 21 años ya puede beber legalmente, en la mesa de los niños. Habla sobre su personaje Peeta, describiéndolo como el valiente héroe que es herido casi iniciando la película y tiene que ser llevado en brazos el resto de ella. Entra una miembro del reparto de SNL vestida como Effie, cargando un bol con nombres y diciéndole a Josh que como es el anfitrión esta noche, empezaran un nuevo juego donde llamaran a una chica y un chico del reparto al escenario para pelear a muerte, Josh dice que no es necesario, Effie dice que si es necesario y que todos están emocionados. Llaman a la chica y cuando esta en el escenario, Cecily se ofrece de voluntaria, Josh le pregunta que porque lleva arco y flechas y ella responde Porque están en Nueva York y NY es una jungla salvaje: Ahora es el turno de los chicos y Effie saca unas llaves, aparece Kenan y dice que pensaba que era para algo mas. Llaman a Bobby al escenario, él cual tiene un tridente y se emociona. Josh responde con que "Los juegos del hambres" es solo una película y Effie dice que también es un libro. Bobby le dice a Josh que se relaje, que ellos son una familia mientras que Cecily le dispara una flecha, diciendo que acaba de dispararle a su amigo y se sintió increíble, Effie anuncia a la ganadora. Josh felicita a Cecily, choca los cinco y le duele respondiendo que se lastima muy fácil y que ahora tiene que cargarlo hasta el próximo sketch. Termina cuando anuncia que HAIM será el grupo invitado musical.




En este sketch el personaje de Josh está aplicando para un trabajo y su nuevo jefe tiene cuerpo de bebé. Él dice que no esperaba esta clase de trabajo a lo que Keenan le dice que el jefe es la mente mas brillante en los negocios financieros. Cuando se quedan solos el jefe le dice que acomode los papeles, los que termina desordenando todos con sus manos y Josh no sabe que hacer. Luego llega un empleado con el almuerzo, le dice a Josh que se siente con él y le cuente algo de su vida, empieza a jugar a la comida y le arroja a Josh un poco de pasta. Abre la puerta otro empleado y carga al jefe, le habla de negocios y le pregunta que si irán al tenis, el dice que no porque le duele el pie y Josh le pregunta que si le besa los pies para que se mejore?, el jefe responde que ya es un adulto. Llega la fotógrafa de Forbes a tomarle una foto al jefe pero no logra mirar a la cámara, hasta que Josh saca unas llaves y le dice que siga el sonido de las llaves, el jefe logra ponerse derecho y le dice a Josh que encajara bien en la empresa. 

.

En este sketch, la chica esta buscando a Josie, que es la hermana de Devon (Josh). Él abre la puerta y platica algo con ella. Después todo lo que le pregunta la chica, Devon lo responde cantando trozos de la canción. Josh no habla mucho en este sketch pero las reacciones que hace cuando imita la canción son muy graciosas.

Si quieren descargar todo el capitulo de Saturday Night Live, den click a este aquí, donde encontraran varios links.


Traducción: Real or not real News

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estuvo INCREIBLE! Solo los grosos participan de SNL. Daniel, Jennifer, Josh...

Anónimo dijo...

No se ve... dice que el video ha sido eliminado porque incumplió con los términos y usos de la página...

Publicar un comentario