Lionsgate y Reliance Games lanzan el juego "Panem Run" para dispositivos móviles

Síii! Por fin tenemos más info! Aquí les traemos el comunicado oficial de prensa del nuevo juego para dispositivos móviles que lanza Lionsgate junto a Reliance Games en este mes de noviembre, inspirado en "En Llamas": Panem Run.


Lionsgate y Reliance Games han unido fuerzas para crear un nuevo juego social para móviles, The Hunger Games: Catching Fire - Panem Run. El juego lleva al género del corredor sin fin hacia nuevos niveles y deja que los fans repartan esperanza a través de los distritos de Panem. Reuniendo elementos competitivos y sociales, el juego trae la acción de la película a las palmas de las manos de los jugadores.

"Con su historia épica de pelear por sobrevivir, la franquicia Los Juegos del Hambre nos permite recrear el mundo competitivo de Panem en un juego social móvil," dijo Manish Agarwal, CEO de Reliance Games. "En asociación con Lionsgate, construiremos una comunidad de fans de Los Juegos del Hambre, uniéndonos para hacerle frente a desafíos juntos, recorriendo los Distritos de Panem."

El juego móvil "The Hunger Games: Catching Fire - Panem Run" es un complemento divertido y emocionante para las espectaculares acción e historia del film," dijo Danielle De Palma, Vicepresidente Senior de Marketing Digital de Lionsgate.

El juego estará disponible en Noviembre para smarthphones y tablets.


Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario