Josh Hutcherson honrará a adolescentes por el servicio comunitario en los Premios TeenNick HALO

Josh Hutcherson y Queen Latifah estarán presentes para honrar a cuatro adolescentes que estarán siendo reconocidos en los premios TeenNick HALO por su servicio comunitario excepcional! Los premios se entregarán el 17 de noviembre, y se puede ver la ceremonia en vivo en Nick at Nite.

Josh Hutcherson y Queen Latifah ayudarán a honrar a cuatro adolescentes en los premios fundados por Nick Cannon, que están programados para ser transmitidos en vivo por primera vez.

Nickelodeon anunció el lunes que el actor de "Los Juegos del Hambre", y la actriz rapera presentarán los trofeos en la quinta edición de los premios TeenNick HALO, que reconocen a los adolescentes voluntarios para el servicio comunitario excepcional. Los premios serán presentados durante una ceremonia en el Palladium de Hollywood el 17 de noviembre y transmitidos en vivo por Nick at Nite.

Cannon dice HALO, que significa ayudar y guiar a otros, tiene como objetivo "continuar con las conversaciones sobre temas que impactan a los adolescentes hoy, y capacitar a los jóvenes a tomar acciones y hacer una diferencia."

Los homenajeados de este año están involucrados con las causas como los derechos de los transexuales, conciencia del autismo, la revitalización urbana y la educación de las niñas.

Fuente: Boston Herald

0 comentarios:

Publicar un comentario