Josh Hutcherson en Saturday Night Live: "Estén preparados para un show picante"

Como saben Josh sera anfitrión de Saturday Night Live hoy y les traemos los comentarios del reparto sobre que podemos esperar de él show mas un vídeo donde Josh nos habla sobre que consejos le dio Jen para ser anfitrión, "En Llamas" y que se siente estar en SNL.


Josh Hutcherson asistió a la Gala del Museo de Historia Nacional en Nueva York el jueves. VF Daily estuvo allí y publico la siguiente nota:

El reparto de Saturday Night Live dijo que podemos esperar un show picante por parte de la estrella de "En Llamas" Josh Hutcherson quien sera anfitrión este sábado.

"Creo que él hará muchas cosas que no han visto antes" expreso Seth Meyers al VF Dayly. "Será un nuevo Josh. Lo prometo" Cecily Strong afirmó "Todos estamos como, mira esa cara de sexo" ella dijo en una escena. "El tiene una gran mirada en el dormitorio".

"Él ha estado jugando" agregó Tara Killiam. "Siempre es genial cuando las personas llegan y te dicen: Dime que hacer". Eso quiere decir que podemos esperar algo loco? Como la Miley Cyrus de Killiam. Podremos ver el trasero de Killiam o Hutcherson? Ella se preguntó en voz alta. Eso es lo que queremos saber. "Sintonízalo, amigo"

Fue muy fácil no distinguir a Josh, uno de tantos hombres caminando por el museo en traje. Nos dimos cuenta que estaba allí, cuando casualmente se unió a la conversación de la estrella de SNL, Nasim Pedrad 

Un poco deslumbrado, le preguntamos cuantas propuestas de matrimonio ha recibido por parte de las fans. "Oh Dios", dice Hutcherson, pensando seriamente. "Honestamente, he recibido como 25?"

Como 25 millones? "Como de una persona, Te quieres casar conmigo? diría que 25" explicó. Y como reacciona? "Siempre digo como: Apenas nos conocemos", dice, riéndose.

La estrella de "En Llamas" dice que prepararse para ser anfitrión de Saturday Night Live es algo muy loco y un sueño hecho realidad. Los miembros del reparto lo aman. "El es realmente muy dulce y es lindo tener un anfitrión así" dijo Cecily Strong. "Todos en el show están enamorados de él y con razón. Es un chico entrañable, accesible y con los pies en la tierra" expreso Tara Killiam.

VF Daily puede confirmar esto. Mientras un inmenso guardia de seguridad lo alejaba, Hutcherson llamó por su encima de su hombro "Muchas gracias por todo".





Josh dice que es muy emocionante estrenar en "Llamas" y ser anfitrión de Saturday Night Live en la misma semana. La entrevistadora le pregunta que clase de recomendaciones le dio Jen acerca de ser el anfitrión de SNL? Josh expresa que Jen le dio la recomendación mas cliché "Se tú mismo, diviértete y no retengas" le parece bien pero cualquiera puede decir eso, así que no tuvo mucha ayuda de Jen. Le pregunta que por que parte esta mas emocionado: Por el monologo de apertura o los sketches? Dice que ambas cosas son grandiosas, pero esta mas emocionado por los sketches porque podido trabajar con todo el reparto que es grandioso y ha sido un arduo trabajo pero le encanta. De la película habla que es muy fiel al libro, los personajes crecen en esta película, como cambia el capitolio y en cuanto a su personaje, se puede ver mas de su relación con Katniss. Por ultimo le preguntan que es mas difícil: grabar "En Llamas" o Saturday Night Live? Expresa que SNL porque es mas estresante, intimidante, es muy emocionante, no para, siempre esta haciendo o grabando algo y esta muy emocionado por hacer esto.

Traducción: Real or not real news

0 comentarios:

Publicar un comentario