Jennifer Lawrence por primera vez como Productora con "The Glass Castle"

Cuando pensamos que Jen no podía ser mas talentosa, nos sorprende. Ahora se añade el titulo de Productora, sigue leyendo para enterarte de su nuevo rol y la película que estará produciendo.


Jennifer Lawrence pronto añadirá "Productora" a su curriculum, mientras que protagoniza y desarrolla el filme "The Glass Castle", basado en el libro del mismo nombre por Jeanette Walls.

"No sé si lo haré bien, pero lo intentaré", dice Lawrence en una nueva entrevista con "The Associated Press" en un evento publicitario reciente en Beverly Hills. "Hasta ahora no estoy muy segura porque soy muy instintiva pero no muy verbal. Pero producir es algo que realmente he querido hacer" 

La actriz se apego a la adaptación, después de que su madre, Karen Lawrence, se enamorara de la historia de Wall y sugirió que Jen la leyera.

"Mi mamá es como mi amuleto de la suerte para este tipo de cosas", dice la actriz de 23 años de la reciente pelicula "Los Juegos del Hambre: En Llamas". "Ella leyó "Winter's Bone y "Los juegos del Hambre" y cuando yo leí "The Glass Castle" pensé que era realmente asombrosa, entonces encontramos a Gil Netter, el productor que tiene los derechos del libro. Él y yo empezamos a hablar y ahora la estamos desarrollando. Tenemos un director y escritor y todo esta saliendo bien"

Vía: The Hob
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario