Jena Malone habla sobre sus escenas con poca ropa en "En Llamas"

Recuerdan las infames escenas de En Llamas donde Johanna Mason se quita su ropa enfrente de Katniss y Peeta? Jena Malone habló sobre filmar esas escenas con USA TODAY y no suena como algo fácil!



La escena del elevador donde el personaje de Jena Malone se quita la ropa en  "Los Juegos del Hambre: En Llamas" puede ser la mejor escena introductora de la franquicia- pero tuvo su precio.

La sexy tributo Johanna Mason, se quita su traje apretado de cuero enfrente de los otros tributos (interpretados por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Woody Harrelson) luego de conocerlos en el elevador
Para Malone, el primer problemas fue aprender como quitarse el complejo traje mientras filmaban en un elevador de un hotel de Atlanta con los actores y el cameraman presente.

Incluso cuando el hotel tenía 49 pisos, Malone se dio cuenta que no tenía mucho tiempo para el trucho.
"Iba muy rápido el elevador" dijo, "Primero, llegábamos al abrir la puerta y yo seguía semi desnuda y casi cayéndome."

"Me di cuenta que iba a necesitar más tiempo. Lo tuve que coreografear, porque tenía puesto unas pulseras y todo el cierre al costado del trajer y también sacarme los zapatos." Ella agrega. "Fue literalmente un strip-tease de 6 segundos. Me convertí en una buena bailarina de cavaret."

Para el final del día de innumerables tomas, Malone finalmente había hecho la escena, lo que le tomó mucho tiempo. Pero la asistente de la película a cargo del elevador puso un piso erroneo, y un huesped del hotel estaba ahí parado.

"Finalmente pude usar todo el tiempo" Dice Malone. " Y mientras me estaba por ir, las puertas se abrieron. Y había un chico con dos tazas de café de Starbucks tratando de entrar en el elevador. Y yo salí. Estaba como "Ok, sigue caminando" Fue un poco vergonzoso, es como que yo estaba desnuda en la gloria de Johanna, y luego Woody Harrelson, Jen y Josh y el operador de cámara estaban detrás mío."

"Fue el mejor momento de mi vida" Ella dice.

Traducción: Real or not real news

0 comentarios:

Publicar un comentario