HitFix: Nueva Entrevista con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson

Faltando solo 2 semanas para el estreno, la promoción de "En Llamas" está muy activa. Josh y Jen se pasaron todo el día ayer haciendo entrevistas y especiales de la película, aquí les traemos una!. 


video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Entrevistador: Las segundas partes son más difíciles, porque sabes que están construyendo algo específico, pero creo que esta funciona porque a pesar de que se enfocan en los juegos, le dan más importancia a los personajes. 

Josh: Creo que fue genial, porque para mí, en la primera película mi personaje no tiene muchos cambios a diferencia de esta, donde se puede ver más de la relación de Katniss & Peeta, como se desarrolla, en que clases de personas se convierten ellos y las diferencias que hubo en “Los Juegos del Hambre” las que hay en esta y las que se verán en “Sinsajo”, me parece que es una gran evolución.

Entrevistador (A Jen): Tu personaje en “En Llamas” y tu personaje en “X-Men” son interesantes de ver, porque ambos están en viajes peligrosos. Uno de estos viajes es heroico y el otro es más oscuro. 

Jen: Bueno si eres yo, no ves a tu personaje como malvado (Risas)

Entrevistador: Hay maneras diferentes de ver que hay similitudes entre los personajes, es por eso que te atraen esta clase de roles, la transformación que pasan, lo que les ocurre? 

Jen: Me gusta interpretar a personas fuertes, como a Katniss o Mystique que son fuertes y que personalmente han pasado muchas cosas antes de contratacar, eso me parece muy interesante en un personaje.

Entrevistador: Hay diferentes niveles que están interpretando al mismo tiempo, uno es interpretar a sus personajes, otro para los fans de los libros y otro para aquellos que no los han leído, es difícil conseguir un balance para todo eso?

Josh: No lo creo, para mí, en el libro está todo. El libro es nuestra biblia para toda la película. Eso es lo que nos mantiene fiel y esa es la historia que estamos tratando de contar. No soy realmente consciente de los diferentes niveles que hay que abordar. Solo pensaba en mi personaje y lo que estábamos haciendo basándonos en lo que Francis nos decía. Creo que tiene un buen ojo para lo que el público no tiene por qué conocer y necesita saber. Así que para encontrar los diferentes niveles a donde la película necesita llegar, Francis es realmente inteligente con eso.

Entrevistador: Como fue su experiencia con Francis, especialmente considerando la presión que se tiene con esta película?

Jen: Cuando conocí a Francis, yo estaba como: Oh, Dios, él no puede ser el director, él es muy agradable, maravilloso. Él es como el más hermoso y tiene la energía más maravillosa y me impactó con su talento. El guión fue absolutamente fantástico, así que en realidad no había nada de qué preocuparse. Todas esas cosas que me preocupaban de la segunda entrega, todo fue todo tomado con cuidado cuando leí el guion y me reuní con Francis. Yo estaba tan impresionada por la película. Mi madre dijo que fue mi mejor actuación que ha visto

Josh: Eso está bien (Risas)

Jen: Sip y mi papá me felicitó por mi tiro con el arco

Josh: Muy bien.

Entrevistador: No puedo pensar en mejores frases (Risas)

Jen: Bueno es realmente divertido, pero eso realmente no cuenta (Risas)

Josh: Es verdad.


Resumen por: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario