Francis Lawrence habla del proceso de edición y de las escenas eliminadas de "En Llamas"

Ain't It Cool tuvo la suerte de charlar con Francis Lawrence, nuestro querido director de las tres últimas películas de la franquicia de Los Juegos del Hambre, donde charló sobre el sentido del film, el proceso de edición y las escenas eliminadas que podremos disfrutar en el DVD/BluRay...les dejamos un extracto de la entrevista....



Beaks: En cuanto al ritmo, ¿cómo te fue en el corte? ¿Cómo lograste esta versión de la película? ¿Hubieron muchas pruebas? 

Francis Lawrence: No hubieron muchas pruebas, eso es por seguro. Editar fue engañoso, pero solo por la complejidad de la película y el tiempo que teníamos para terminarla. Terminamos de grabar en marzo porque tuvimos un retraso por la temporada de premios con Jennifer, ella tuvo que salir a hacer eso antes de que termináramos nuestras dos últimas semanas. Después que terminamos (en marzo), y típicamente, con grandes efectos de película, tienes que considerar tus efectos primero. Así que empecé ordenando y analizando la escena de los monos, entrar a la arena, la ola, girar la isla... analizas el panorama y te das cuenta que en las primeras seis semanas de cortes, solo haces efectos de secuencia después de efectos de secuencia. Algunos son muy complicados. Nos tardamos una semana en hacer la escena de los monos, así que nos tomó una semana de mis diez semanas de edición para hacer la secuencia. El material original eran como 3 horas, sabía que no podía ser así que empezamos a descartar lentamente, y después encuentras un ritmo. Una ves los efectos de secuencia están terminados, me gusta ir en orden escena por escena, y darle un sentido de ritmo al todo el material y seguir de ahí. Logramos la duración más corta muy rápido. Hicimos una proyección para amigos y familiares y nos fue muy bien. No cambió mucho la duración después de eso.

Beaks: ¿Hay un escenas cortadas que vendrán en el Blu-ray? 

FL: Hay unas partes cortadas de la película. La mayoría de lo que cortamos está en la adaptación. Había unas pocas cosas: está la escena de Gale y Katniss en el Quemador al principio. Está la escena de la azotea con Katniss y Peeta que es muy corta. Pero la mayoría son cosas cortas. No perdimos mucho de lo que grabamos.


Fuente: Ain't It Cool
Traducción: Real or not real News

8 comentarios:

cheeshire dijo...

muerooo la escena de la azoteaaaaaaaaaaaaaaaa, necesito verla T_T

cony dijo...

LA ESCENA DE AZOTEAAA!!! AHAHAHAHAH

Anónimo dijo...

Quiero la escena de la azoteaaaaaa vendra en blu ray de mexico? O solo dr eua?

Unknown dijo...

como van a cortar una de las escenas más importante del libro ? La de la azotea ? Cualquiera que halla leído la novela esperaba ese encuentro en la pantalla.

mastermaxima dijo...

y dice que no fue gran cosa???? que le pasa?

Confeti dijo...

Normalmente me dan igual los besos Gale/Katniss, pero vamos! Poner un 3 beso y cortar la escena de la azotea?

Anónimo dijo...

aun no puedo creer q no pusieron la escena de la azotea!!!!!!!!! y pusieron ese horrendo beso de katniss y gale!!!!!!

Anónimo dijo...

Ese beso no tenia ni pies ni cabeza en la historia, y encima habia otra escena con Gale en el Quemador??? La escena de la azotea es un parteaguas en sus sentimientos por Peeta.

Publicar un comentario