[Actualizado] Fotos HQ de la conferencia de Prensa de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'

Ya les tenemos algunas fotos de la conferencia de prensa de Catching Fire que se llevó a cabo ayer¿Que les parecen los portraits del elenco? (en caso de salir más fotos estaremos actualizando el post)

Actualizamos el post con fotos de Jena, Sam, Donald y Josh.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy rara con ese pelo! No le pega y le echa años encima!

claudia dijo...

Por Dios! Ya me canse de ver comentarios sobre el nuevo look de JLaw. Acaso no se puede ver mas alla de su cabello? Yo veo una excelente actriz y agrable persona. Puede raparse el cabello y aun asi me va a agradar! Si entro a la web a ver post de ella es por su talento y originalidad :)

Anónimo dijo...

tontos o tontas!.............................?

Anónimo dijo...

Tampoco veo la necesidad de faltar a la persona que escribió el primer comentario. No dijo nada más que se ve rara y estoy de acuerdo, será cuestión de acostumbrarse a verla con el pelo corto pero de momento se ve extraña, como todo el mundo con un corte de pelo nuevo. No voy a hablar de si le queda mejor o peor por si acaso alguien se tira a mi cuello a morder pero es increíble lo sensibles que somos a veces con algunos comentarios que no son malintencionados.

Anónimo dijo...

Hey chicos dejen esooo
Veaan LIAM SONRIENDOO
Pidan un deseo
jjjajajaajaa lo amo

Anónimo dijo...

Bueno no solo dijo q se ve rara sino q se ve vieja y que no le queda. Pero me referia a tooodos los demas que hacen comentarios sobre el.fisico dejando d lado su simpatia y talento, q es lo q nos hace fans.

Estaba viendo el video de Jennifer con Francis Lawrence para Yahoo y note que una d sus respuestas es precisamente sobre la.importancia q se le da al estado fisico y la.moda, claro influida por los medios. Jennifer es definitivamente la.mejor!!

Me disculpo si ofendi a alguien, pero eso es lo que opino :)

Y me quedo con el anonimo q noto a Liam sonriendo......es demasiado tierno!! :D

--claudia--

Anónimo dijo...

Dijo que le echa años encima y en cierta manera es verdad, un corte así te hace ver más mayor, no más vieja. Pero bueno, asunto zanjado.

En cuanto a lo que dijo Jennifer sobre la importancia del físico y la moda... me parece palabrería pura. Desde que la he visto adelgazar por un papel que dijo que nunca lo haría o aceptar un contrato con Dior...habla ya por hablar, por convencernos de que tiene unos ideales que en realidad ya no son esos, igual algún día lo fueron pero ya no. En InStyle ha dicho que ahora ya toma ella decisiones sobre lo que le gusta o lo que no, ¿entonces en que quedamos? A mi me parece muy bonito que intente hacernos creer lo de la aceptación a uno mismo y que la presión que hay en Hollywood apesta porque es verdad pero a ella le preocupa como al resto.
Algunos me tiraréis piedras por esto pero que yo opine así no quiere decir que Jennifer me parezca falsa o no me caiga bien por eso. La adoro y soy super fan de ella, por algo sigo Los juegos del hambre y este blog pero en algunos temas no está acertada. Y repito, desde mi punto de vista, otros no lo verán así y la aplauden, yo respeto eso.

Anónimo dijo...

Yo digo que se ve hermosa con su nuevo corte :)

Claudia dijo...

Recuerdo q Jennifer Lawrence dijo que ´no pasaria hambre´ para actuar en una pelicula.
Y recordemos q se puede adelgazar con ejercicios y una alimentacion balanceada, que me parece eso es lo q ha sucedido con CF, por las rutinas que tienen q aprender y toda la actividad fisica del rodaje.
Claro q para SLP habia aumentado de peso a pedido de David O´Russell.

En cuanto a lo q dijo en InStyle es muy cierto, y no solo para ella o actores en general sino para todos nosotros. A medida q nos vamos posicionando en nuestro trabajo ya podemos tomar ciertas desiciones.
Lo unico q me decepcionó fueron las fotos de ella en Hawai con lo q parece ser un cigarrillo de marihuana. Y lo increible es q en los tabloides ni causo la mas minima controversia. Hablaron mucho mas por el twerking de Miley Cyrus xD

De todas formas es como decis, yo tambien soy fan de su trabajo y de la saga THG. Juzgando por el ultimo trailer parece q CF va a superar a la primera.

Y sigo esperando que Serena vea la luz algun dia!! El libro es muy bueno.

Claudia dijo...

Q lindo y talentoso q es Sam Claflin.....definitivamente una muy buena eleccion para interpretar a Finnick.

Publicar un comentario