eTalk: Josh Hutcherson y Sam Claflin en la segunda parte del especial de entrevistas al elenco de "En Llamas"

Ya tenemos el segundo adelanto!! Primero fue Jen (click aquí) y ahora es el turno del adelanto de la entrevista a Josh  y a Sam que le realizó eTalk! No se lo pierdan!


El entrevistador le pregunta qué tan contento es de regresar en En Llamas y retomar el personaje de Peeta, a lo que Josh responde que está un 10 de contento por volver debido al éxito de la franquicia y por trabajar con gente tan talentosa y divertida.
Luego Josh cuenta que la historia en esta película es más grande y más intensa. Que veremos cómo se desarrolla la rebelión en los distritos, qué tal va la vida de Katniss y que este film demandó más acción física y más efectos CG.
Sam, por su parte, cuenta que algunos fans no estaban contentos con la elección de que él interpretase a Finnick Odair. Por esto, trabajó muy duro para mostrarse merecedor del papel, presionando sus límites al máximo.
Jennifer cierra a lo último diciendo que es un honor para ella el ser bienvenida en estos films y el permitírsele involucrarse en todo esto. 


¡Gracias a Sam Claflin Fans por el link!
Resumen por: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario