"En Llamas" obtiene calificación 12A para Reino Unido

Parece que En Llamas ha obtenido la clasificación 12A para Reino Unido, esta vez sin corte alguno. 


El Consejo Británico de Clasificación Cinematográfica en el Reino Unido ha clasificado "En Llamas" un 12A (mayores de 12 años; menores acompañados de sus padres) y esta vez ningún corte tuvo que ser realizado.


Podrás recordar que el año pasado a la version U.K de "Los Juegos del Hambres" tuvieron que cortarse varias escenas para que el film pudiera obtener la clasificación de 12A. En particular, la mayoría de las escenas de sangre.

La BBFC la clasificó en 12A por "violencia y amenaza moderada, lenguaje moderado"

El listado de "En Llamas" revela que la película tendrá una duración de 2 horas y 26 min, 14 minutos mas que "Los Juegos del Hambre"

En los Estados Unidos este filme ha sido clasificado como PG-13 por "intensas escenas de violencia y acción  algunas imágenes aterradoras, elementos temáticos, situaciones y lenguaje sugerentes" 

Para "Los Juegos del Hambre" el director Gary Ross hizo varias escenas muy inestables en orden de cubrir las escenas de violencia y a la película no le fuera dada clasificación R. El director de "En Llamas" Francis Lawrence ha dicho en muchas entrevistas que no utilizo la técnica de la cámara temblorosa, entonces tenemos que esperar para saber como hicieron para cubrir las escenas de adultos.

Los fans de Reino Unido estarán complacidos de que no se perderán los momentos violentos que sus amigos de Estados Unidos pudieron ver el marzo pasado.

Fuente: Hypable
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario