"En Llamas" enciende Brasil, duplicando las ganancias de "Los Juegos del Hambre"

"En Llamas" ha comenzando con buenos números de taquilla. Los tributos de Brasil ya han podido disfrutar de la película desde el viernes 15 y la asistencia ha sido masiva..


En su primera prueba de taquilla, "Los Juegos del Hambre: En Llamas" ha destrozado los números de apertura en Brasil, que había impuesto Jennifer Lawrence con "Los Juegos del Hambre"

Recaudó 6.2 millones de dolares, mas del doble de 3 millones de dolares que había recaudado la primera película. Lionsgate eligió Brasil, para comenzar el despliegue a nivel mundial de la película, puesto que allí se celebró un fin semana largo. El viernes 22, "En Llamas" se estrenará en Estados Unidos y en 65 mercados internacionales y se espera que sea un éxito de taquilla.

Lionsgate espera que la secuela se convierte en un fenómeno mundial y ha sido escenario de una serie de eventos de alto perfil en el período previo antes del estreno de la película. La premiere de los Ángeles (18 de noviembre) será la culminación de una serie de alfombras rojas que se llevaron a cabo en Londres, Berlín, París, Madrid y Roma la semana pasada, donde asistieron mas 10.000 personas.

Fuente: Yahoo Movies
Traducción: Real or not real News



0 comentarios:

Publicar un comentario