Elizabeth Banks nos trae de vuelta desde el Capitolio tu línea favorita

Elizabeth Banks habló con MTV sobre la línea que a todos nos hizo saltar de felicidad este fin de semana en salas de cine por su pintoresco personaje, Effie Trinket.



No es ningún secreto que la actriz Elizabeth Banks es una gran fan de los libros y películas de "Los Juegos del Hambre" - antes del lanzamiento de la película en el 2012, ella dijo que molestaba productores de la película, e incluso por correo electrónico a Gary Ross, quien dirigió la primera película. "Sólo le envié un correo electrónico algo así como, 'Solo quiero que sepas, que totalmente sería Effie, ja, ja, ja!"

Todos sabemos el resultado final de ese correo electrónico, y después de un giro exitoso de eventos con la acompañante del Capitolio, Effie Trinket, Banks está de vuelta para la segunda entrega bajo la atenta mirada del director Francis Lawrence. Su entusiasmo por el papel no se ha desvanecido, dijo a MTV News en una entrevista reciente.

"Honestamente, yo todavía no puedo creer que soy parte de ella", dijo Banks de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'. "Realmente es increíble y me encanta. Me siento muy orgullosa."

Mientras que las pelucas salvajes, vestuario y maquillaje que hacen que a Banks casi irreconocible recorrer un largo camino para construir un personaje memorable, resulta que la propia actriz se le ocurrieron algunas menciones y las líneas que sin duda consolidará aún más el lugar de Effie como un favorito de los fans.

Por ejemplo, ¿recuerdan la mejor línea de la primera película? Por supuesto que sí:


En "En Llamas", Banks logró un guiño astuto en la infame cita al tiempo que ofrece un comentario sobre los puntos de referencia del Capitolio cuando está caminando con Katniss y Peeta con el "La biblioteca, toda de caoba."

"Lo traje, y lo lancé", dijo de la línea, que no estaba en el guión. "Lo hice, y Francis cortó, y me acerqué a él, y dijo: 'Tienes que dejarlo en la película, porque los fans se van a volver locos."

Lawrence lo dejó y los fans, efectivamente, enloquecieron, en signos de exclamación y una prueba son reacciones en Tumblr. Sin embargo, Banks no solo se arriesgó con referencias de madera. También reveló el comentario de las "cortinas" como la elección de accesorio en el Capitolio, así como el memorable "frente en alto, y sonrisas" girando en dirección a Katniss.

"Tengo que improvisar mucho con Effie, cosa que es divertido", dijo. "Había muy pocas palabras en el guión, así me divertí con la secuencia."

Aunque la autoproclamada "saco de tigres" en realidad no llega a participar en la batalla de los juegos del hambre, ella dijo sobresaldría.

"Me encantaría estar en la arena. Secretamente albergo la fantasía de convertirme en una estrella de acción en cualquier momento. Sé que sería muy buena", dijo. Ella incluso tiene una lista de las habilidades lista:

"Me gusta conducir coches rápidos, me gusta disparar arcos y flechas, lanzar puñetazos. Me lo tomo muy en serio."

Y lo que le falta en fuerza, dijo, que lo rompensa conestrategia.

"Yo no sé si tengo mucha fuerza física, pero me gustaría utilizar la astucia. Y me gustaría tratar de crear alianzas, por supuesto. Reconozco que la supervivencia es un proceso de colaboración."


Fuente: MTV

1 comentarios:

LaJudiath dijo...

Elisabeth Banks como Effie en En llamas estuvo realmente espectacular. Dos de las escenas en las que más lloré fueron: *SPOILERS*

Cuando Effie va a buscar a Katniss y la ve con el vestido de novia.
Cuando Effie después de las entrevistas les da a los chicos los regalos (la pulsera y el medallón).

Realmente, en CF el papel da un giro de 180º completamente magnífico!!!

Publicar un comentario