Doble premiere de 'Catching Fire' en Europa para el 13 de Noviembre

Porque una premiere no es suficiente, se programaron dos premieres en diferentes ciudades europeas para el mismo día, 13 de Noviembre  Lean los detalles, ¿Hay algún suertudo lector del blog de por allá?


Hace un par de días se confirmó el elenco que estará presente en la premiere de Catching Fire en Madrid, España. Los fans podrán tener la oportunidad de estar cerca de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth

La otra ciudad lista para acoger al elenco es Oslo, Noruega. Estarán presentes Elizabeth Banks, Sam Claflin y Jena Malone. 


Ambos eventos han sido anunciados por las distribuidoras locales de la película. Les recordamos que también ya está confirmado el elenco para las premieres de Londres y París.  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm no es justo yo quería que Sam y Jena y Jennifer vengan a Madrid no vale pero con que este ella es increíble

Anónimo dijo...

no se si decir... porque son tan altos, o porque el es tan pequeño, de cualquier forma son espectaculares...!!!

Anónimo dijo...

Viiiivoooo en Madriiiid

Nuria dijo...

Yo soy de Elche pero me van a llevar a la premiere en Madrid!! Ajsjkdfjnjknrejgnkdngkj Podré ver en persona a Jenn, Josh y Liam!! Voy a morir!! Aunque si pudieran cambiar a Liam por Sam... Pero me da igual, va a ser increible!! Y una cosa, alguien sabe como se pueden comprar las entradas para entrar al cine con los actores??

Anónimo dijo...

porfavorrr alguien me puede decir la hora???

Publicar un comentario