Cosmopolitan UK: Noche de Citas con Josh Hutcherson

Cosmopolitan UK nos trae una entrevista sobre como es tener una cita con Josh Hutcherson, adonde llevaría a su cita ideal, su habilidad al besar, que le trae de una chica y muchas cosas mas!.




La estrella de 21 años de “Los juegos del Hambre” nos habla de ir hasta el final y como es besar a Jennifer Lawrence.

A donde nos llevarías en tu cita soñada?
"Ir al cine o a cenar está bien. Pero para algo especial, tiene que ser espontaneo. Para mí, seria montarme en mi motocicleta y manejar por toda la costa a un hotel en la playa”.

Y que deberíamos usar?
“Para estar seguros en la motocicleta, tendrían que ser jeans. He tenido personas en la parte trasera de mi moto que se han quemado las piernas. Pero depende de la chica. Si se siente bien con tacones, genial! Eso es sexy, cuando una chica se siente confiada. La ropa se va a ir en algún momento, entonces no es muy importante"

Solo si tenemos suerte!. Que tan lejos irías en la primera cita? 
“Hombre, depende. No soy de esos apegados a las tradiciones, entonces si todo va perfecto y se siente bien, podemos hacer de todo. Para llegar a ese punto, tengo que pensar que ella es realmente asombrosa, así que cuando llegue a casa eso no cambie nada”.

Los hombre se ponen nerviosas por las citas?
"Absolutamente. Quieres verte bien. Estas como: Mi cabello no esta funcionando. Una pieza que estoy usando se ve raro! Si tuviera algo raro, solo querría cancelar toda la cita. Tratamos de esconderlo, porque somos hombres, pero somos parecidos a las chicas, o incluso hasta peor”

Alguna cita desastrosa?
“Si algo sale mal, tiendes a encontrar la manera de reírte de eso, no es tan importante. Una vez recogí a una chica en mi motocicleta y sentó antes de que estuviera listo, entonces una motocicleta de 150 kgs cayó en mi tobillo. Dolió tanto. Tuve que actuar normal y me era muy difícil caminar. Pero seguimos adelante.

Los hombres le preguntan a sus amigos por sus citas?
"Siempre hablo con mis amigos de mis relaciones, es algo casual. Es como: ella estaba diciendo esto el otro día, no es algo loco? Trata de disfrazarlo y no convertirlo en una platica sobre relaciones. Las chicas son mas como: Tenemos que hablar de esto ahora. Los chicos tratamos de hacerlo parecer que no es tan importante, pero terminamos hablando de las mismas cosas.

Qué te atrae de una mujer?
Físicamente? Ojos interesantes, porque eso es lo que miras cuando estas hablando con alguien, si eres respetuoso. Pero la honestidad es mi número uno. Y ser afable, abierta a la comunicación. Si te sientas rara o mal acerca de algo, es importante que lo expreses.

Besaste un montón a Jennifer Lawrence en los “Juegos del Hambre”. Eso subió las expectativas? Estamos muy intimidadas…
“Yo entiendo eso. Ella definitivamente es el deseo de muchos hombres. Para mí, ella es como mi mejor amiga y mi hermana, entonces es un poco incestuoso, Pero es buena besando, entonces sip, las expectativas son altas.

Diablos. Y como te calificas en la escala de besos?
“En la escala de 1 a 10, puedo estar entre el nueve. De 8 ¾ a 9 ½. Dios, solo da una respuesta normal. Porque tengo que ser tan complicado?

Josh protagoniza a Peeta en “Los Juegos del Hambre: En Llamas” que llega a las salas de cine el 21 de noviembre. 

Acecho en Google

La obligatoria pre-cita para comprobar a Josh arrojo los siguientes resultados:

  • Le gusta la televisión basura. De acuerdo a su Twitter (@jhutch1192) “Extreme Cougar Wives” es su veneno.
  • Realmente cree que lo domingos son para comer toda clase de comidas. Nuestro tipo de cita.
  • Una vez comió tanta hamburguesas con su co-estrella Liam Hermsworth que terminaron vomitando en el jardín de la casa de Josh. Demasiada información? Lo sentimos


  • Su motocicleta es sexy y hay muchas fotografías de él montando con su novia Claudia Traisac, en su espalda. 

Traducción: Real or not real News

2 comentarios:

Unknown dijo...

" La ropa se va a ir en algún momento, entonces no es muy importante".

Oh.... :$

Anónimo dijo...

Yo creo que lo dijo en el sentido de que es algo material, que no te puede gustar una persona por su ropa porque la topa en algún momento ya no la tendráS x3

Publicar un comentario