GANADORES del Concurso Nacional (Argentina): Ganate uno de los 3 kits de "Los Juegos del Hambre: En Llamas" que tenemos para vos!!

Tributos, les tenemos un nuevo súper concurso de Los Juegos del Hambre: En Llamas. esta vez, sorteamos 3 kits de una remera + un anotador + un señalador y uno de esos puede ser suyo! Les vamos a pedir encarecidamente que LEAN las bases del concurso



¡Ya tenemos a nuestras ganadoras! Felicidades! Pueden ver sus nombres en el rafflecopter. Chicas, tienen hasta el viernes al mediodía para ponerse en contacto con nosotras. Manden un MP a nuestra página de facebook https://www.facebook.com/RealornotrealNews


BASES DEL CONCURSO
  • Sorteamos tres kits de una remera +  un anotador + un señalador entre los participantes que podrán participar completando el rafflecopter.  
  • Activo desde el día 27 de Noviembre hasta el 4 de Diciembre 
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (hacerte fan de nuestra página, de la página de Diamond Films en Facebook y de la página Lectura Juvenil Extrema de Del Nuevo Extremo) que te indicará el Rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Pueden ganar puntos extras si nos siguen en Twitter, y en el blog mediante Google Friend Connect, además de seguirnos en el twitter de Real or Not Real Books y también si comparten el concurso a diario en sus redes.
  • Una vez que se sortee a los ganadores se tendrán que poner en contacto con nosotras en nuestra página de Facebook Real or not real News a través de mensaje privado.

  • Los ganadores deberán retirar el premio en algún lugar de común acuerdo en Capital Federal. Y si bien el concurso es a nivel nacional, no realizaremos el envío de los premios por correo. Así que tengan en cuenta esto a la hora de participar. También, si el ganador resulta ser del interior, algún allegado puede retirar el premio en lugar del ganador.
Le agradecemos a Diamond Films y a Del Nuevo Extremo por otorgarnos los premios para el sorteo.




And may the odds be ever in your favor!

...Real or not real News...

12 comentarios:

Jessica Garcia dijo...

Muchas gracias por el concurso!!! Espero tener suerte :)

Loour dijo...

Participo!

Unknown dijo...

QUIERO GANAAAAAAAAR *-*

TØM dijo...

yey!

Unknown dijo...

espero que la suerte este siempre de mi lado!

Lali dijo...

Graciaas por todo lo que hacen son unas geniaas!! .lll.

Libros Perdidos dijo...

Suena super bueno! Los quiero! Pero.. no soy de capital, así que.. paso.

Anónimo dijo...

Qué bueno el concurso! No soy de capital, pero si tengo suerte seguro que de alguna forma me va a llegar :)

Unknown dijo...

Quiero, realmente deseo ganar este concurso! soy tributo hasta el final♥

Vanesa Reader dijo...

Bueno ya estoy participando ♥ con mucha ilusión

lJorge99 dijo...

QUIERO GANARRRR :D *-*

Anónimo dijo...

Que talle es la remera??

Publicar un comentario