Capitol Couture: La elite del Capitolio celebra el Vasallaje

Parece que la Elite del Capitolio se junta a ver los juegos en una de sus grandes fiestas... aquí el Capitol Couture nos describe un poco cómo es esa costumbre y quiénes son algunas de las celebridades presentes.


El lugar para ver los 75° Juegos del Hambre estaba justo donde estábamos.
por Kaysa Minox

A medida que nuestros ojos colectivos están fascinados por nuestras pantallas holográficas, nos unimos como una nación para ver a nuestros muy queridos Vencedores entrar en la arena una vez más. Pero la intensidad anual de los Juegos del Hambre no termina allí - ni tampoco las fiestas del Vasallaje. Naturalmente, las fiestas más elaboradas para verlos están sucediendo aquí en el Capitolio.

Nuestra fiesta anual patrocinada por Panem está reservada para la élite de la ciudad, recibiendo a todo el mundo, haciendo de anfitrión para arquitectos, ingenieros hasta artistas. Aquí, los ciudadanos más cultos intercambian chismes, las probabilidades del cambio e incluso se compadecen un poco más de lo que está por venir. Es catártico para todos nosotros reunirnos.

En el exterior, los bateristas del desfile de tributos flanquean el camino de entrada con una alfombra roja. Su pálpitos latientes - como las reverberaciones de nuestros corazones - resuenan toda la noche. En el interior, las luces en su patrón de panal cuelgan del techo en un círculo de baile de focos para aquellos lo suficientemente valientes como para ocuparlos, mientras que miles de rosas blancas del presidente Snow permanecen languidamente en ramos agraciados en cada superficie. Peces iridiscentes nadan en centros de mesa en posición vertical mientras que los huéspedes chismean y febrilmente hablan de los Juegos, que se transmiten en la parte frontal de la magnífica sala.



Los Avox ofrecen almendrados franceses y otras delicias de bandejas incluidas en la muestra de plata -dispuestas para una propagación de glotones sobre varias mesas vestidas de seda larga. (Vi una escolta de Distrito comer docenas de luz, galletas del merengue, mientras nerviosamente veía a sus vencedores en la pantalla) Las tendencias de sastrería son spot-on para el otoño, con las plumas, el cuero, las siluetas con volumen y un montón de hardware con toda su fuerza. Cada diseñador de vanguardia, desde Tex Sevario, Bea Akerlund hasta Jeremy Scott está representada en los más top conjuntos de la multitud.


Los invitados notables incluyen a la célebre diseñadora del Capitol Couture Trish Summerville, Effie Trinket, y a nuestra propia editora en jefe Monica Corcoran Harel. ¿En dónde estás viendo los juegos? ¿Cómo estás vestido? ¿Qué Distrito es propietario de tu lealtad?

0 comentarios:

Publicar un comentario