Capitol Couture: Katniss y Peeta hablan en exclusiva + Nuevo still

Solo podemos decir awwww! El Capitol Couture estuvo con Peeta y Katniss. Miren lo que dijeron. Y de paso, les dejamos un nuevo still Everllark!


Su amor es palpable y sus espíritus siguen siendo determinados.
por Velvet Veritas


Los desventurados amantes del Distrito 12. Los Novios de Panem. Independientemente de los títulos que les incumben, Katniss Everdeen y Peeta Mellark han demostrado valentía inimaginable de cara a una muerte casi segura, con una devoción inquebrantable hacia el otro que ha inspirado y ha hecho unirse al país.

Desde la sorprendente revelación de amor de Peeta en el escenario de César Flickerman hasta el momento en la arena en el que pronunciaron esa fatídica palabra, " juntos", nuestra nación ha tenido el honor colectivo de ver a estos dos jóvenes hacer crecer su amor por el otro, y juntos, se han elevado mucho más allá de sus humildes comienzos en el Distrito 12 .

"No puedo imaginar mi vida sin ella ", dice Peeta, apretando la mano de Katniss, sentados en sus cuartos en el último día antes de sus segundos Juegos del Hambre. "Katniss es la única razón por la que estoy vivo hoy, y esta vez, voy a protegerla." Katniss está radiante en un  suéter de profundo verde, sentada tan cerca de Peeta como es humanamente posible. Ella le da un sonrisa triste, antes de lanzarme una mirada de preocupación .

"Lo siento, no soy muy buena con las palabras," dice ella, moviendo la pierna que está doblada debajo de ella. "Siempre hemos estado los dos en esto, y ... bueno, él es mi roca. Vamos a entrar en esta arena, como lo hemos hecho con todo lo demás desde que todo esto comenzó, uno al lado del otro "

Únanse al Capitol Couture, y el resto de Panem , al reservar tus asientos hoy! Y a la amada pareja y a todos los tributos que regresan , puede ser que las probabilidades estén siempre a su favor!

0 comentarios:

Publicar un comentario