Capitol Couture: 4 looks nuevos de "La evolución de Effie Trinket"

Capitol Couture muestra a la increíble Elizabeth Banks como Effie Trinket en su último artículo. Mira las nuevas imágenes y el artículo:





La escolta del distrito 12 sobre sus miradas escandalosas.
Por Mónica Corcoran Harel.
Durante años, Effie Trinket se ha destacado en el Capitolio por su estilo propio. Como un pastelito de costura, esta pionera de la moda corta una amplia andana en sus pelucas de tonos  pastel de marca registrada y vestidos arquitectónicos. Trinket no fue vista ni una vez con unas bailarinas o cualquier calzado cómodo. Un año, durante la semana de moda,Trinket llegó a los titulares cuando ella llegó a la pista de modelaje durante un espectáculo de  Thom Browne y literalmente pidió a una modelo que le dejara probar las plataformas en forma de nube.
Pero en la estación pasada - con el Quartel Quell muy cerca-  Trinket ha mostrado que ella puede excederse. " Ella es una celebridad ahora. Siempre fue de esta manera, pero pienso que ahora siente la presión realmente encima de su juego y quiere lucirse lucirse, " dice Elizabeth Bancos. " Effie es alguien que lleva  piel, plumas." dice, ' Ah una mariposa. ¡Voy a matarla y hacer un vestido! ' Ella pilla la naturaleza para su propia satisfacción. " 
Ejemplo: Su vestido de mariposa de monarca, usado en La cosecha, alardeó de 10,000 plumas y tuvo que ser adaptado sobre la parte superior debido a su forma estructurada y el alto cuello. (Lo que nadie sabe es que Haymitch Abernathy y Katniss Everdeen tenían que soplarla para mantenerla fresca con aquel traje tan caluroso en un día soleado) 
¿Algunos otros conjuntos recientes ostentosos de Effie? " Nosotros teníamos nombres para cada vestido, "  Añade Banks. " Uno - el azul con las plumas - era ' el Gorila. '¡El cinturón es increíble también, pero no se podía comer ni sentarse con ese vestido! " Para su visita a la villa de la Victoria, la escolta llevó un corte blanco de cuero de láser de Alexander McQueen con rizos nevosos y botas ajustadas en  piel blanca. Banks  lo llama" la Reina de nieves " y dicen: " Otro que el cinturón, es en realidad cómodo. Llevo botas de piel de encargo y guantes también. ¡Me gusta ese look! "
Por su puesto, la escolta más famosa entiende los rigores de belleza. Todas sus pelucas son creadas a mano para ella en el Distrito 1, donde hay verdaderos hilos de oro/platino y el polvo de diamante son hechos. " La peluca de oro que llevé con el vestido de ventiladores rojo era el más difícil porque se pareció a poner arquitectura en mi cabeza " dice Banks. Con luces del Capitolio Katniss Everdeen y Peeta Mellark como sus gastos y viajes en abundancia, esta madre de guarida admite que ella a veces tiene que hacer algunas concesiones sobre su rutina. " Llevo guantes asombrosos ahora en vez de uñas locas porque las uñas tomaron 45 minutos para hacer, " dice ella.
Sin duda, los próximos juegos son una causa del gran conflicto interno de Trinket. Imaginense como se debe sentir, viendo a los Ganadores en la batalla. Sin embargo, es obvio que Effie continuará siendo un tornado de sofisticación. Desde sus falsas capas de cuero rosa hasta sus cristales incrustrados, esta ícono del capitolio nunca perderá su efecto. Banks dice lo siguiente :" Effie es una gran influencia de la moda. Me deja ser un poco rebelde." 


Traducción: Real or not real news

0 comentarios:

Publicar un comentario