[Actualizado] Variety: ¿Puede "En Llamas" brillar más que la primera película?

Variety trae en su portada a la estrella de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence  a la productora Nina Jacobson y al director de "En Llamas", Francis Lawrence. Les dejamos una pequeña traducción de lo más importante del artículo. 




Nina Jacobson sobre la audición de Jennifer Lawrence para Katniss

Rebobinando hasta marzo de 2011, cuando la directora de casting Debra Zane, el director Gary Ross y el ejecutivo Rob Bissell estaban llevando a cabo las audiciones de más de 50 actrices para "The Hunger Games", que saldría un año después, Zane estaba leyendo la escena en la que Primrose Everdeen se despide de su hermana Katniss cuando ella se dirige a una muerte casi segura en los 74° Juegos del Hambre. Jacobson todavía recuerda la actuación de Lawrence.

"Se me llenaron de lágrimas", recuerda Jacobson. "Hemos tenido un montón de actrices maravillosas en la audición, pero era un Game Over en ese momento."

Jennifer Lawrence sobre volver como Katniss

"Ella realmente es la heroína reticente," Lawrence dice de su personaje. "Es valiente, pero también tiene miedo, y sabe que las cosas pueden terminar siendo mucho peores."

En el set, la actriz es de todo menos reacia a regresar al papel, a pesar de la presión de representar a un personaje de pantalla que se ha vuelto un icono. "Me encanta estar aquí", dice. "Es como volver a la escuela, que realmente es una escuela muy divertida."

Nina Jacobson y Francis Lawrence sobre trabajar con Jennifer Lawrence

"Ella no es una diva - ella es la anti- diva", dice de Lawrence . "Uno de mis momentos favoritos es donde tiene el vestido de boda para la escena de la entrevista de 'Catching Fire'. Es un vestido incómodo grande, y ella cayó al suelo, por lo que hemos reproducido la caída una y otra vez en los monitores. Hay una falta de pretensión con Jen, tal que ella es más que feliz de reírse de sí misma " .

Jacobson recuerda que una de las claves en la elección de Lawrence fue encontrar una actriz que aún no se hubiera abierto paso en la mente del público.

"Sabíamos que teníamos que elegir a alguien que no estuviera ya fuertemente identificada con otro papel" , señala. " 'Winter´s Bone" fue una audición increíble. Queríamos a alguien que esté nutrida, con una especie de ferocidad femenina" .

Francis Lawrence, quien sucedió a Ross como director de la franquicia a partir de "Catching Fire", es igualmente efusivo sobre su protagonista.

"Jen me heredó como director, y fue genial sobre ello", recuerda. "La llamé cuando estaba en Praga, y le di mi discurso y me sorprendió lo fácil que fue esa parte. Ella es la persona más coherente en el set".

Fuente: Variety

10 comentarios:

cheeshire dijo...

falto josh ¬¬

Anónimo dijo...

Es ella de verdad?? Menudo photoshop que lleva encima, le han quitado partes por todos los lados... eso o ha adelgazado en exceso que en otras fotos no me lo parece! Horrible!!

Anónimo dijo...

adelgazó para hacer x men -----

Anónimo dijo...

Y eso que decía que NUNCA iba a adelgazar por un papel. Me parece una actriz estupenda pero la veo un poco falsa a veces... igual solo es mi impresión que tampoco la sigo tanto.

Anónimo dijo...

a mi tb me parece genia Jen l!! como tb me parece falsa a veces.....es q es obvio.....puede ser muy buena actriz pero taampoco para decir q no cdo un papel lo requiera, y ademas tb es obvio q tenga q decir cosas para quedar bien con la gente como decir q nunca iba a adelgazar, porque ni yo me la creo.....

Anónimo dijo...

Exacto, nadie le reprocharía que adelgace para un papel pero eso de hacerlo después de marear diciendo que nunca lo haría... Sé que parte de su éxito es ese rollo que tiene de buena amiga y chica sincera con todo el mundo pero a mi nunca me lo ha parecido. A veces las cosas en exceso y querer remarcar siempre lo mismo es síntoma de todo lo contrario, parece que quiere convencernos y eso me resulta un poco forzado y antinatural. Justo lo contrario que a mucha gente le parece Jennifer y como dije antes, me parece una actriz increíble pero no me la acabo de creer en la vida real.

Anónimo dijo...

jajajjajjaja anda anda las cosas que deciis, siempre con el mismo royo del peso y la falsedad. Pues yo me la creo y el hecho de que diga siempre lo mismo en las entrevistas , me parece indicador de que no miente y que es coherente en su discurso.
He visto un monton de entrevistas de actores, cantantes, etc y en cada revista que salen dicen una cosa distinta cada vez. Lo de Jennifer sera mas o menos exagerado pero seguro que es real.
Yo no creo que todas esas meteduras de pata y ocurriencias sean falsas o hechas a conciencia, yo creo que realmente es así y eso combinado con la inteligencia se ha creado todo ese fangirl hacia ella sin olvidar como no, lo buena actriz que es.

Anónimo dijo...

pero es que ustedes lo estan viendo por donde no es, ella no adelgazaria por ella misma, por su imagen, pero definitivamente si lo haria por un papel, un personaje, eso dice cuan comprometida es en su carrera, es como si una actriz dijera que jamas se cortaria el cabello como niño y entonces le llega un buen papel y lo hace, eso es compromiso, no vanidad ni falsedad,

Anónimo dijo...

Oseeeaa ...acaso no ven que hay photoshop everywhere!!!en el trailer de X-men ella tiene el mismo cuerpo...solo que en las fotos tiene photoshop en su cara y cuerpo...la verdad yo no se por que los fotografos usan tanto de eso...si ella es hermosisima!!! Y si ella qusiera adelgazar algun dia ...osea es su cuerpo no?? Talvez por el trabajo y las preocupaciones que ella tiene ella adelgazo!!! Pero eso que hay en las fotos , si es photoshop!!!

Anónimo dijo...

Claro que es photoshop!!! Solo hay que ver la foto reciente de Halloween donde esta sin maquillaje y sin retoque para saber como es ella a estas fotos, que si, muy mona y todo lo demás pero es puro photoshop!!

Publicar un comentario