Seventeen: ¡10 interesantes secretos del cast de Catching Fire!

El Cast de Catching Fire le reveló a Seventeen 10 secretos jugosos del Detrás de escenas de la película! Aquí se los dejamos!

1. Jennifer y Josh intercambiaron un gran beso baboso. 
"Cuando vi la reproducción del beso entre Jennifer y yo, había una cadena de baba y era tan asqueroso! En este momento, no me di cuenta lo que estaba pasando." -Josh Hutcherson, Peeta.

2.Ellos hicieron un juego gracioso!
"Hemos tenido este divertido juego que solíamos jugar en el set. Ni siquiera sé cómo empezó! Básicamente, alguien podría hacer la señal de "OK"con la mano y mantenerla apretada hacia abajo, y si alguien lo veia, metieron el dedo en ella. Suena ridículo, pero pasó durante todo el rodaje!-Lenny Kravitz, Cinna

3.Lenny es lo más!
"Lenny Kravitz era el mayor caballero en el set. Él siempre ayudaba a las mujeres, como corriendo las sillas para ellas. Si los dos estábamos caminando, siempre se detenía y me dejaba ir delante de él-pequeñas cosas como esa." -Willow Shields, Primrose

4.Lo que Josh llevaba a todas partes
"No tengo un amuleto de buena suerte para traer al set, pero hice traer mi juego de altavoces! Llevé al set mi juego de altavoces portátil inalámbrico porque tengo que tener la música en todas partes." -Josh Hutcherson,

5.Cómo entrenaban los Tributos
"Hicimos un montón de entrenamiento de artes marciales. Hay un montón de coreografías en las que estoy dando vueltas y batiendo estos cuchillos [] y rodando. Fue agotador, pero fue muy divertido!" -Alan Ritchson, Gloss


6.El traje que Lenny se guardó!
"Me quede con una cosa del set. Hay una chaqueta de cuero que llevaba Cinna en algunas escenas, y yo tenía que tenerla. Me aseguré de que se fuera conmigo." -Lenny Kravitz, Cinna


7.Rutina de Preparación  de Maquillaje de Peeta
"Nos tomó 20 minutos [maquillar mi cara] el día en el que tuve una mala ruptura, que pasa mucho en el set! Cubrir mis tatuajes añade otra hora y media.-Josh Hutcherson, Peeta

8.La forma en la que se relacionaban fuera de cámara
"Hemos tenido un montón de tiempo de inactividad en el set, por lo que los tributos y yo estabamos juntos y veíamos películas. Alan Ritchson [quien interpreta a Gloss] y yo compartimos un trailer, por lo que las personas vinieron hacia nosotros. En nuestro trailer siempre había alguien! "-Stephanie Leigh Schuland, Cashmere

9.La hermana mayor Jennifer se burlaba de Willow!
"A Jen le gusta burlarse de mí-en el buen sentido! Ella siempre me habla de todo lo que pasa en mi vida, como la escuela. Lo mismo con Josh y Liam. Son como mis hermanos, excepto que no luchamos ! "-Willow Shields, Primrose



10.La escena más larga de la película
"La escena de la Cornucopia nos llevó semanas y semanas para filmar. Es un poco raro, porque lo que podría ser sólo cinco segundos en pantalla en la película probablemente nos tomó una semana y media de rodaje. Para mí, es un mes de recuerdos, pero algunos de los segmentos se van a ir tan rápido! "-Alan Ritchson, Gloss

Fuente Seventeen

2 comentarios:

Unknown dijo...

Beso baboso... JAJAJA eso va ha ser divertido de ver!
Contando los dias para que se estrene EN LLAMAS.

Anónimo dijo...

Jajaja si hemos oido mucho sobre ese beso jajaja

Publicar un comentario