¿Ven eso? Es la primera bocanada suave de una señal de humo que se elevaban desde el Quarter Quell , haciendo señas a los cinéfilos a sus costas. Pero antes de poder ser admitidos, deben pagar el precio. Y el Capitolio lo está exigiendo ahora. La preventa de entradas para el estreno de "The Hunger Games: Catching Fire" salieron a la venta el martes (1 de octubre), antes del 22 de noviembre, día del estreno de la película. Pero con una cuenta regresiva que ya va por los 51 días, todavía hay un montón de horas para pasar antes de la gran noche. No tengan miedo, MTV News tiene su guía para estar listos. (¡Y que la suerte esté siempre de su parte!)
Hoy: Compra los tickets en la pre-venta
No seas el último en entrar al cine. Los boletos están a la venta a través de Fandango y MovieTickets.com, y como un bonus adicional por la compra anticipada, obtendrás una descarga gratuita de la canción del soundtrack, "Lights" de Phantogram. (Además, si eliges Fandango como lugar de compra preferido entrarás en un sorteo cuyo premio mayor es un viaje a Hawaii.) ¡Aloha, Finnick!
15 de octubre: Asusta con un traje temático de Los Juegos del Hambre en Halloween
Halloween estará a sólo dos semanas, y querrás pegarte un pan pita a la cara como una réplica irónica de Peeta. ¡Comienza a planificar ahora! Después de todo, te va a tomar por lo menos un par de intentos de torcer los limpiadores de pipa de plata para una réplica perfecta de la alta costura del vestido de boda de Katniss.
Get More:
MTV Shows
30 de octubre: Vuelve a leer "En Llamas " (o léelo por primera vez)
Tendrás que hacer un promedio de sólo 17 páginas por día para terminar la novela de Suzanne Collins para la noche de estreno (que, vamos, es totalmente manejable).
09 de noviembre: Muestra tus colores verdaderos
En unos 10 días serás arrojado al frenesí que rodea el primer fin de semana, y es probable que tengas poco tiempo para dedicarle a otros placeres de la vida, por lo que recomendamos un tratamiento mientras todavía hay tiempo. Y qué mejor manera que una " manicura inspirada en Los Juegos del Hambre" anunciando tu situación y si tienes cuidado, debe durar hasta el estreno en la medianoche). Puedes copiar el estilo loco de Effie Trinket, o conseguir inspiración de otros cuidadanos de Panem con sus orgullosos looks.
19 de Noviembre: Descarga el soundtrack
Con canciones de Lorde , Christina Aguilera y The Weeknd, la banda sonora de "Catching Fire" será sin duda un paquete de dulces sabrosos para el oído de los aficionados y entusiastas del pop indie. Y para los impacientes entre nosotros, pueden oír temas como "Atlas" de Coldplay y "Elastic Heart" de Sia (junto a The Weeknd y Diplo).
20 de noviembre: Vuelve a ver "The Hunger Games"
Desearás que la primera entrega refresque tu mente, no sólo con fines narrativos, sino para comparar el trabajo de los directores Gary Ross y Francis Lawrence, porque sabes que será un tema para la charla post-premiere.
21 de noviembre: Consigue provisiones
Las proyecciones de películas, especialmente las de medianoche, a menudo se pueden sentir como una propia lucha peligrosa por la supervivencia, con las largas colas y las tensiones en el cine.
Prepárate una mochila llena de artículos de primera necesidad, incluyendo un libro para pasar el tiempo (tal vez las otras series de Collins "Gregor, The Overlander), una sudadera con capucha para combatir el aire acondicionado y aperitivos (galletas de Peeta, ¿tal vez?).
¡Que comiencen los Juegos!
Fuente: MTV
Traducción:Real Or Not Real News
3 comentarios:
jajajaja muy buenos consejos los aplicare ! :)
Ya no puedo esperar.
Todavía no sale la preventa en mi ciudad, pero apenas sepa, iré corriendo, ya tengo el dinero guardado :) Halloween, bueno, creo que tendré que pegarle a mi hijo un pan pita en la cara para pedir dulces :) jajajaja... Ya leí en llamas hace dos meses, pero obviamente volveré a leerlo, por suerte sólo me lleva dos días leer cada libro, ya tengo pensado el manicure para el estreno, creo que me faltan unas pocas cosas para el disfraz para el día del estreno, obviamente miraré la pelicula una horas antes del estreno, y gracias a dios, no necesito tantas provisiones, el cine queda cerca de mi casa, y además no se hacen largas filas, porque esta cuidad no tiene demaciados habitantes :) ... Me voy a disfrazar, tengo 22 años, espero que el fanatismo sea justificación suficiente para disfrazarme, teniendo 22 años, con un hijo y siendo casi profesional O.O
Publicar un comentario