Line Magazine: Preguntas y Respuestas con Stephanie Leigh Schlund de "Los Juegos del Hambre: En Llamas"

La revista Line entrevistó a Stephanie Leigh Schlund (Cashemere) y no puedes perderte sus respuestas acerca como se enteró de que tenia el papel en la película, sus actores favoritos, sus iconos de moda y muchas cosas mas!.. 



Line: ¿A que edad te picó el insecto de la actuación y qué actores/actrices inspiran tu pasión por esta carrera?

Stephanie Leigh Schlund: Siempre supe que estaba destinada a ser actriz. Es algo que sabía desde que nací. Eso no se significa que el proceso fuera un viaje fácil. Trabajé muy duro y estoy muy orgullosa de mis logros. Soy una gran fan de Julia Roberts, Meryl Streep y Johnny Depp.

Line: ¿Cuáles han sido tus papeles favoritos antes de protagonizar a Cashemere en “Los Juegos del Hambre: En Llamas”? 

SLS: Amé mucho personaje en “The Following”. Soy una persona super observadora e interpretar a una chica inconsciente del peligro que está a su alrededor fue algo definitivamente nuevo. 

Line: Dinos acerca del momento que te enteraste que te unías al equipo de “Los Juegos del Hambre” 

SLS: Mi agente me llamo y me jugo una pequeña broma de “Tu nombre es SLS? Esta es tu dirección? Este es tu cumpleaños? Yo repetí: Sí como 10 veces antes de preguntarle. Vas a interpretar a Cashemere en “En Llamas”? El gritó: Sí y me volví una bola de emociones. Tomé prestado un bolígrafo del mesero para anotar ciertas cosas y estaba tan emocionada que olvidé regresarlo. Ahora es mi bolígrafo de la suerte. 

Line: ¿De qué disfrutaste más cuando interpretaste a Cashmere y tienes alguna escena favorita en la que te gustó trabajar? 

SLS: Amé la parte física del papel. La manera en que Cashemere usa sus armas como una voz, fue muy emocionante para mí. Amé las escenas de la Cornucopia, excepto una.

Line: Tenemos que preguntar, como eran las vibras en el set, más específicamente, ¿cómo fue trabajar con Jennifer Lawrence? 

SLS: Las vibras fueron divertidas y siempre llenas de energía. Encontrábamos diferentes maneras fastidiosas para entretenernos unos a otros.

Line: Hablemos de moda. ¿Cómo describirías tu estilo personal? 

SLS: Simple, adaptada y elegante. En mi opinión nada es mejor que un corto vestido negro. 

Line: ¿A quién buscas para consejos de moda y qué iconos han influido en tu sentido de la moda? 

SLS: Mi mamá nunca me da un mal consejo cuando se trata de moda, así que ella es mi ídolo. Amo el look de Jackie O

Line: ¿Dónde te gusta comprar y qué marcas dominan tu guardarropa en estos días? 

SLS: ¡Donde sea! Michael Kors y BCBG dominan mi closet. 

Line: ¿Cuáles son tus productos favoritos de belleza y cabello? 

SLS: Dos palabras: Aceite de Coco (Cabello y piel).

Line: ¿Algún próximo proyecto del que puedas hablarnos? 

SLS: Acabo de filmar un nuevo para CBS “Reckless”, que se estrena en Primetime en enero. Interprete a Kayles Reynolds... ella y Cashemere tienen algunas cosas en común pero tienen que sintonizar para ver cuales son.




Fuente: Line Magazine
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario