Liam Hemsworth y Francis Lawrence aparecerán en la proyección de En Llamas de Regal Entertainment Group

Liam Hemsworth y Francis Lawrence están programados para aparecer en la Proyección de Los juegos del hambre: En Llamas de Regal Entertainment Group para beneficiar a los chicos con necesidades que están en ese área.


Según Knoxville.com :

Regal Entertrainment Group tiene un punto de atención para la edición del 2013 de la anual Variety- en beneficio de The Children’s Charity of Eastern Tennessee: un exclusiva proyección de la próxima película "Los juegos del hambre: En Llamas."  y contarán con la presencia de las estrellas Liam Hemsworth y Francis Lawrence, que fueron anunciados el martes.
El evento tendrá lugar el Martes 19 de Noviembre en el Regal Pinnacle Stadium 18 en Turkey Creek.

Un limitado número de entradas estará disponible al público mediante la compra de  un dibujo en el Regal Crown Club. Para ser parte del dibujo tienen que mandar un email válido y unirse al club- un servicio de beneficios ya que ofrece entradas a películas y un sistema de puntos, que beneficia a los cinéfilos en cualquier compra en el teatro Regal. Aquellos que usen su tarjeta de Regal Crown Club desde el 22 de Octubre, hasta el 1 de Noviembre, serán notificados mediante su email sobre como pueden entrar. Los que sean llamados tendrán la oportunidad de comprar 2 tickets por 50$ cada uno. Además, habrá un gran ganador que será premiado con entradas gratis para la proyección, además de ser transportado en una limo y tener accesso VIP a la carpa y a la alfombra roja donde llegará Hemsworth.

Lee el artículo completo aquí

Traducción : Real or not real news

0 comentarios:

Publicar un comentario