Jennifer Lawrence y Sam Claflin hablan sobre su relación amigo-enemigo en "En Llamas"

Les dejamos una genial entrevista de Jen y Sam hablando con Teen Vogue de la relación de Finnick y Katniss en "En Llamas"



El enfrentamiento de Katniss y Finnick en la pantalla y la vida real. 

Química matadora, eso exactamente lo que tienen Katniss y Finnick en “En Llamas”. Quien mejor para explicarlo que Jennifer Lawrence y Sam Claflin. Dentro de la primicia de la próxima película taquillera, incluyendo una entrevista exclusiva con este par, también traemos un especial extendido en línea de nuestra charla con Sam y Jen (así le gusta que la llamen). En un intercambio brutalmente honesto y seriamente hilarante, los dos hablan acerca del entrenamiento, filmar en Hawaii y como tratan con la fama y los paparazzis. Que los juegos empiecen!

TV: Jennifer que se sintió revisitar tu personaje para la segunda película? 
JL: Fue un poco raro volver porque tenía esta idea cuando firme para la franquicia de que sería muy aburrido interpretar el mismo personaje. Nunca había hecho eso, siempre interpreto nuevos personajes. Katniss es el mismo personaje pero completamente en nueva scircunstancias. Ha cambiado.

TV: ¿Jennifer, fue importante para ti fijar un tono en el set como la protagonista?
 JL: Sip, necesitaba que todos se enteraran de que estaba a cargo (Risas). Sólo quería que todos estuvieran cómodos. Cuando hay gente nueva, puede llegar a ser incómodo, pero todos fueron geniales, incluido tú Sam. 
SC: La primera vez que tropecé contigo fue en el entrenamiento de trucos. Tu tiro con arco me hizo avergonzar. Me quedé bastante intimidado. 
JL: Por la mirada en mi cara. 
SC: Si! Realmente. No, obviamente tú eres un buen modelo a seguir.


Click en Leer Más


TV: ¿Cómo interactúan sus personajes entre sí en la película? Ustedes tienen una... relación complicada. 
JL: Finnick es el hombre más seductor de todo el Capitolio. Al principio Katniss está muy desilusionada de él. Pero cuanto más aprende de él, empieza a comprenderlo y respetarlo. Se convierten en extraños amigos. 
SC: Él tiene encanto y carisma a su favor. Pero en el fondo él tiene inseguridades que eclipsa su "belleza exterior"

TV: Sam, Finnick tiene un rol muy físico. ¿Cómo te entrenaste? 
SC: Fue un poco difícil. Si lees la descripción de Finnick en los libros, tuve que fijar mi cabeza en eso, había un largo camino para seguir. 
JL: Estaba drásticamente obeso. 
SC: Definitivamente no estaba en forma, Hubo mucho entrenamiento alrededor. Meses y meses comiendo lo mismo todos los días. Omelet en las mañanas, batido de proteínas en la tarde. La misma rutina de gimnasio y entrenamiento acrobático. Estoy muy feliz con el resultado final. Hice lo mejor que pude. JL: No puedes hacer dieta en estas películas. Es imposible, SC: Es muy difícil.

TV: Grabaron la mayoría de la película en Atlanta pero las escenas de la playa las hicieron en Oahu. ¿Cómo estuvo Hawaii? 
JL: Oh, fue como estar en una película diferente. Trata de estar estresada en Hawaii, te reto. SC: Hay algo acerca de Hawaii que cuando pones un pie fuera del avión y te sientes relajado. Espiritualmente, fue como estar en una película diferente. El equipo y el reparto fue más pequeño y se sentía como una pequeña familia.
 JL: Fuimos a nadar entre tomas. Durante el almuerzo hicimos surf de remo. Fue asombroso. Pero las escenas fueron mucho más intensas. Las cosas se pusieron aterradoras.

TV: Hubo muchos paparazzi siguiéndolos durante el viaje. ¿Esto hizo más difícil grabar las escenas intensas? 
SC: No estaban alrededor cuando grabábamos. Fue peor cuando estábamos en nuestro tiempo libre. 
JL: Es decir, los paparazzis apestan todo el tiempo. Cuando estás trabajando, son molestos y cuando no, son fastidiosos. No siento que todos tengan que saber que hago los fines de semanas y por alguna razón el mundo piensa que sí. Así es como lo siento. 
SC: Tuve suerte, No tuve que lidiar con ellos como ella y Josh, aparentemente nadie sabe quién soy. Soy suertudo.

TV: Jennifer, ¿le has dado un consejo a Sam? 
JL: Le dije que todo cambiara muy rápido. No he parado de trabajar lo que ha sido agotador, pero también es una bendición que no tenga tiempo para pensar en eso. SC: He tenido un año muy concurrido y cuando esta película se estrene, estaremos en medio de grabación de la próxima! Va ser otro año muy ocupado.


Fuente teenvogue

0 comentarios:

Publicar un comentario