Jennifer Lawrence ocupa el 3º Puesto en la lista de las "100 estrellas más rentables del 2013" de Vulture

Nuestra chica en llamas sigue conquistando consideraciones! Vulture la ha incluido en su lista de las "100 estrellas más rentables del 2013" y nada más ni nada menos que en el 3º puesto! Justo detrás de Robert Dawney Jr y Leonardo Di Caprio...


JENNIFER LAWRENCE
NUESTRA INNOVADORA MEJOR AMIGA PARA SIEMPRE 
Nadie ha navegado la fama instantánea mejor que ella. 

Con solo 23 años de edad, Jennifer Lawrence tiene un Óscar, 2 enormes franquicias (Los Juegos del Hambre y los X Men) con secuelas aseguradas y un puñado de prestigiosos dramas por venir, incluyendo American Hustle, el próximo film con su director de Silver Linings Playbook, David O. Russell. Este suele ser el punto en el que una joven actriz empieza a comprar su propia fama y el Internet se vuelve contra ella. Pero Jennifer Lawrence de alguna manera ha evitado esa reacción: muchos meses después de ganar su Oscar, ella sigue siendo amada como siempre. No es de extrañar que Lawrence haya dado un salto turbo cargado al top tres de las Estrellas Más Valiosas. 

Durante la temporada del Oscar, Lawrence estuvo caminando, bromeando con la campaña glamorosa de Anne Hathaway, recibiendo mucho amor de los fans mientras que Hathaway parecía ganar desprecio (Googlea el nombre de Lawrence y mejor amiga y veras una lista completa de personas aplicando para esa posición). Ella hizo todo bien, expresando incredulidad y gratitud hacia sus compañeros (pero no al nivel de Taylor Swift), actuando como una suplente deslumbrada, mirando estúpidamente con la boca abierta a Jeff Bridges y Jack Nicholson y haciendo bromas incómodas acerca Meryl Streep. La fama puede ser difícil de manejar para una mujer famosa, los bloggers, fans y los medios empiezan a inmiscuirse sin descanso analizando cada movimiento de autenticidad, pero Jennifer lo logró perfectamente manteniéndose fiel a ella misma. 

Ahora Lawrence se mueve hacia adelante y su secuela “En Llamas” está posicionada para ganar 408 millones de dólares en su primera semana en taquilla. Seguido por la hedonista American Hustle que abre el día de navidad, seguida por los X Men: Days of Future Past del verano (La única torcedura en su trabajo: Hace tiempo Lawrence hizo equipo con su coestrella de American Hustle y Silver Linings Playbook Bradley Cooper para el drama de la época de Depresión: Serena, pero la película ha estado perdida en acción desde hace un año). Sus coestrellas y directores no pueden tener suficiente de ella, lo que cimenta su estatus de Mejor Amiga por Siempre. En simples palabras, Jennifer Lawrence es la joven estrella más grande y versátil que hemos tenido.

Posición comparada a la del 2012: +13 
Taquilla doméstica: $84, 981,914 
Taquilla doméstica extranjera: $103, 750,227 
Valor para los Estudios de Filmación (1-10):
Simpatía: 75% 
Oscar: 1 ganado, 1 nominación 
Puntación de los críticos (1–100): 70 
Menciones en Twitter: 5,531 
Valor para los diarios sensacionalistas (1-10): 9


Fuente: Vulture
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario