EW: Peter Farrelly habla sobre el cameo de Jen Lawrence en "Dumb and Dumber To"

EW habló con Peter Farrelly, quien actualmente está grabando en Atlanta, acerca de dos súper fans que harán una breve aparición en su película “Dumb and Dumber To” y uno de ellos es nuestra Jen Lawrence...




Los ganadores del Oscar no tienen que audicionar por Vine. Los hermanos Farrelly le ofrecieron a Jen un rol sólido en la secuela tiempo atrás. Incluso aunque ella lo rechazó, sabía que estaría en Atlanta grabando Sinsajo mientras “Dumb and Dumber To” empezaba su producción e insistió en pasar el rato. Entonces ella, Peter y Bob Farrelly, Jeff Daniels y algunos productores salieron a cenar y luego a un concierto de “Empire of the Sun”. Para el final de la noche, Lawrence les dijo lo mucho que deseaba estar en la película. Ella fue la que propuso la breve aparición en ella después de que los hermanos Farrelly le recordaran sus compromisos con Los Juegos del Hambre.

El rol potencial es aparecer como la versión joven del personaje de Kathleen Turner, el cual fue pensado rápidamente. La cena fue el viernes. Y la escena se tenía grabar el lunes.

“Cuando nos despertamos a la mañana siguiente, calculé que iba a recibir una llamada telefónica diciendo: Mira, lo siento, no puedo hacer esto, anoche estaba fuera de mi” dice Peter. “Pero nos llamaron y fue como:“Esto es sensacional, no puedo espera para hacer esto” 

La participación de Lawrence en la película rompió en The Hollywood Reporter casi de inmediato. “Estaba decepcionado de que no pudiéramos mantenerlo en secreto” dice Peter, quien espera que ella esté tan irreconocible en la película que el público solo se dé cuenta al terminar de verla. Pero no está demasiado afectado por la revelación. Eso es lo que pasa cuando tienes a una de las jóvenes más ardientes en tu película. “Ella todavía está en la película, nos las pasamos de maravilla y es difícil sentirse mal por todo esto”

“Por cierto, se sabe todas las líneas” dice Peter. “Todo lo que Jeff Daniels decía la hacía reír. Había pequeñas cosas que él hacía que le recordaban cosas de la película. Ella nos retaba a nombrar cualquier línea y nos decía las cinco siguientes. Las sabía todas.”

Se espera que “Dumb and Dumber To” llegue a los cines en el 2014.


Fuente: EW
Traducción: Real or not real News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa!!!.....fueron a un concierto de Empire of the Sun, amo we are the people de empire of the sun!!!

Publicar un comentario