Vídeo: Natalie Dormer habla sobre Sinsajo 1 & 2 y el look de Cressida

Natalie Dormer (Cressida) estuvo esta mañana en VH1's Big Morning Buzz Live promocionando su nueva película “The Counselor” y charló un poco sobre Sinsajo 1 & 2. Lee acerca de lo que tiene que decir sobre el aspecto de Cressida y cómo fue que acogieron su parte del libro...




"¡Tengo que llevar pantalones y zapatos planos!” ella ríe. “No, es realmente divertido hacerlo, sabes, ella es una profesional seria quien se une a la causa de la rebelión. Cressida tiene la intención de ser una directora de cine documental increíblemente talentosa quien sigue a Katniss a todos lados. Estoy realmente emocionada por sus habilidades profesionales, ella se unió a la rebelión desde un lugar llamado convicción, que es muy interesante para mí”.

Otra cosa interesante acerca de Cressida es su apariencia. Cuando Katniss conoce a la cineasta la describe teniendo “una cabeza rapada tatuada con ramas verdes”. 
Dormer apareció en vivo, en Big Morning Buzz Live con una larga cabellera rubia y le tuvimos que preguntar que si se la quitaría como Karen Gillian. En la Comic Con, Gillian sorprendió a todos cuando reveló que su cabellera roja era una peluca y se había rapado su largo cabello rojo para interpretar a Nébula en Guardians of The Galaxy.
Dormer reveló “No me he rapado la cabeza, no”. Sin embargo, antes de los que fan se sobresalten, ella remarcó que su aspecto es “definitivamente una interesante interpretación haciendo referencia al libro. Me gustaría que la gente no vaya a estar decepcionada por la decisiones que hemos tomado”

Traducción: Real or not real News

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooooooo....si en el libro esta de cabeza rapada ...en la pelicula
tambieeenn...o aunque sea que se ponga una de esas cosas que parecen que la cabeza esta rapada...como pues!!!!! esta pelicula tiiene que serle mucho mas fiel al libro ya que es el final de la trilogia!!!!:-[

Anónimo dijo...

puxa la pelicula tiene que ser fiel al libro en ese tipo de cosas, sino... como ps, ya no sera xevere!

Anónimo dijo...

siiii!!!esta peli le tiene que ser mas fiel al libro!!!:'(si natalie no se quiere cortar el pelo...aunque sea que se lo hagan como el de miley cyrus...o no chic@s???

Anónimo dijo...

Que tipo de desciciones tomaron??? Osea esta peli tiene que serle mucho mas fiel al libro!!!

Publicar un comentario