[Actualizado] Entertainment Weekly: 4 Covers de la edición de Octubre 2013 con un vistazo exclusivo a "Catching Fire"

Finalmente, está aquí! Les compartimos las 4 tapas con Katniss, Peeta, Finnick y Gale de la edición de Octubre de EW, que incluye un nuevo vistazo exclusivo a "The Hunger Games: Catching Fire". Qué les parece? 






De acuerdo a Entertainment Weekly:

En la historia de tapa de esta semana, EW ahonda profundamente en la jungla hawaiana, esto es, por una visita exclusiva al set de "Los Juegos del Hambre: En Llamas". La secuela muy esperada, en la cual Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) paga un alto precio por desatar revueltas en Panem, no llega a los cines hasta el 22 de noviembre. Pero tenemos toda clase de reportajes para satisfacer sus apetitos. Además, Katniss, Peeta (Josh Hutcherson), Gale (Liam Hemsworth) y Finnick (Sam Claflin, nuevo en la franquicia) tienen todos sus propias tapas coleccionables.

Después de un reporte especial desde el sofocante set en Hawaii, nos dirigimos a Santa Monica, donde EW se volvió a reunir con las estrellas (junto al nuevo director Francis Lawrence y la productora Nina Jacobson) para una conversación jovial sobre la nueva película. ¿Qué temas se trataron? Todo desde la decisión de "enaltecer el carácter" del personaje de Peeta para la película hasta la espectacular caída de Lawrence usando el vestido de boda de Katniss mientras las cámaras estaban grabando. Los miembros de la producción también hablaron sobre crear nuevas escenas para Plutarch Heavensbee (interpretado por Philip Seymour Hoffman), y la actriz Jena Malone charló sobre la emoción de interpretar a la tributo diestra con el hacha, Johanna Mason. A pesar de la camaradería de la producción, todos se tomaron en serio sus misiones respecto al sentido corazón de la secuela de la autora Suzanne Collins. "En cada escena nos preguntábamos a nosotros mismos, '¿Cómo se sentiría esta gente si tuviese que volver a los Juegos del Hambre?'", dijo Jacobson. "¿Qué pasa cuando regresas de esas experiencias de guerra?, no ¿qué pasa en una película donde pateas muchos traseros?."





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Están super ... Pero Gale? Pues no me cae mal pero el no es un vencedor ... Em.. Nunca a estado en la arena --- Pues nose creo que debieron colocar otro personaje o la misma foto pero con un fondo diferente

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo, aunque sea una banalidad para los no fans-fans, Gale no es un vencedor y tampoco es tan importante en catching fire, como para que le hayan dado una portada, la verdad creo que en catching fire van a darle un plus que no necesita, por sobre peeta, por lo menos en la parte antes de la arena. (por lo que se dijo meses atrás de incorporar otras escenas de Gale, para ayudar a la trama, mas que eso creo que es para alimentar el "trío" romantico)
La verdad yo solo hubiese puesto 3 fotos, peeta, finick y katniss, a gale lo guardo para mockingjay part 1, que es donde de verdad tiene protagonismo.

Anónimo dijo...

"Todo desde la decisión de "enaltecer el carácter" del personaje de Peeta para la película hasta la espectacular caída de Lawrence usando el vestido de boda de Katniss mientras las cámaras estaban grabando." Me encanta <3

Anónimo dijo...

En una entrevista, Josh dice que el triángulo amoroso en Catching Fire está MUY presente, y yo encuentro que el verdadero triángulo amoroso no está hasta la última mitad de Sinsajo, osea lo que tendrían que poner recién en Sinsajo Parte 2 y no antes. De hecho me gusta más En Llamas que los otros dos libros porque es donde más se muestra la relación amorosa entre Kartniss y Peeta, y que en vez de eso me pongan más Gale, para por decirlo así se forme más "pelea amorosa" simplemente no me gusta. No me cae mal Gale ni nada, pero no me gusta cuando le dan más protagonismo o le quitan protagonismo a los personajes cuando no es el momento adecuado para hacerlo, porque da a entender ideas diferentes a las que da el libro.

Publicar un comentario