China ya tiene fecha de estreno para "Catching Fire"


Lionsgate


Los Juegos del Hambre: En Llamas tiene fecha confirmada de estreno en China!. Se ha aprobado su estreno para el 21 de noviembre 2013 .

Lionsgate, una empresa líder mundial de entretenimiento , ha anunciado hoy que la segunda entrega de la taquillera franquicia global The Hunger Games, The Hunger Games: Catching Fire, ha sido aprobado para su estreno el 21 de noviembre 2013 en más de 3.000 pantallas en China.

La película se estrenará a nivel nacional en China con las impresiones del doblaje y subtitulado por el Grupo de Cine de China en relación con el socio promocional con sede en Beijing de Lionsgate, Talent International Film Co. Ltd. El lanzamiento en China se une a la lista de casi día y fecha versiones en más de 50 territorios de todo el mundo .

"Los Juegos del Hambre: En Llamas" se ha convertido en un fenómeno verdaderamente global, y el estreno en su día y fecha en este territorio clave consolida aún más su estatus como un evento de cine mundial de proporciones épicas ", dijo Lionsgate Motion Picture Group Co- Chairs Patrick Wachsberger y Rob Friedman.



0 comentarios:

Publicar un comentario