Capitol Couture: Comida directa del Capitolio y cocktail flameante "Chica en llamas"

Capitol Couture siempre nos muestra increíbles cosas del mundo de Los Juegos del Hambre, y hoy nos deslumbra con un extravagante (y rico suponemos) trago y platos, que podemos hacer en nuestra propia casa. Échenle un vistazo a la receta.






Un exclusivo vistazo a la gente detrás de la cocina.

No es el sabor, no es la harina, no son los ingredientes frescos. "La presentación lo es todo" Dice Priscilla Lonhhaven- Chef privada del presidente Snow- lo que constituye lo más importante de la entrega culinaria. "Lo crean o no, todos pueden cocinar. Pero es la presentación lo que hace o rompe un plato." 

Alto y desmadejado con perfecta forma enrulada hacia la cara, la Chef Longhaven parece más una atleta que una cocinera. Ella ha servido al Presidente Snow por 4 años y su fineza se muestra. Mientras se mueve por la vasta cocina, Longhaven logra ejecutar una perfecto helado roseta, flameado con banana y hojas de menta- todo en una capa. Esta mujer tiene un ojo extremo por los detalles y una agilidad de ibex.
"Los petit fours están decorados con una chucharada de crema de vieiras" Dice ella con una sonrisa, sabiendo la reacción del comensal. "Todos se niegan, hasta que lo prueban." Cuando se le pregunta sobre el gran cerdo en el centro de mesa, con un gran glacé, una manzana verde en su boca y bombones de azúcar, ella da su propia mirada al Capitol Couture: "Él no me dijo porque, pero Plutrach Heavensbee me lo pidió; parecía que pensaba que era un poco gracioso."

A continuación, conocemos al barman del Capitolio, Kim Stodel- quien también crea tragos en el Bar Chloe- para un vistazo de como hacer el coctail "Chica en Llamas". Stodel, se mueve como un pulpo y no deja de tomar ingredientes, es conocido por jugar con el fuego y los sabores dulces. "Es picante y flameable, justo como Katniss Everdeen." dice sobre su exclusivo trago. Prueba esta receta en tu casa o pídesela a tu bartender local:

CHICA EN LLAMAS:
En un vaso para batir tragos, introducir:
1 rodaja fina de pimiento Serrano
Y un poco de :
Amargo Angostura
3/4 onzas de jugo de limón fresco
1/4 onzas de jarabe natural
1 y 1/2 onzas de gin
Agregar hielo y batir para todos lados con una gran sonrisa.
Volcar en un par de vasos que estaban preparados ya.
Luego, poner 1/4 onzas de Wray & Nephews con ron en el borde del coktail.
Encender una cerilla y llevar con cuidado al borde del vaso para comenzar el Chica en Llamas.

Stoodel también hace tapas muy cool para cenar esta noche en Santa Mónica. Para leer más hacer click ACÁ. 


Fuente: Capitol Couture
Traducción: Real or not real news

0 comentarios:

Publicar un comentario