Capitol Couture: Un vistazo a la fiesta mas glamorosa del año

Gracias a Capitol Couture tenemos detalles de la Fiesta del Capitolio del año! Y se celebra nada más y nada menos que en la mansión del Presidente Snow!


Un vistazo exclusivo a la gala en la Mansión del Presidente Snow por Velvet Veritas 

Todos en el Capitolio saben que una invitación a la fiesta de culminación del Tour de La Victoria del Presidente Snow es un artículo precioso. (En efecto, el rumor es que una banda de ciudadanos fueron atrapados por los agentes de paz tratando de falsificar los tickets). En la gran noche, los habitantes esperan alineados en las puertas de la mansión con la esperanza de ver de cerca a la elite de ciudadanos como Haymitch Abernathy, Effie Trinket, Plutarch Heavensbee o Cinna. Algunos vencedores prefieren entrar por el túnel secreto de Snow y evitar al público. Pero Katniss Everdeen y Peeta Mellark se toman un momento para saludar y sonreír a todos. 

Hay mucho que ver. El exterior de la majestuosa fachada de la mansión estaba inundando de colores rotativos, patrones de luces que bailan a lo largo de las paredes y las fuentes sincronizadas con la música. Todo tenía el escenario perfecto para el desfile en la alfombra roja. Este año, materiales táctiles como la organza, crinolina, tul y plumas hicieron una gran aparición. Una invitada llego usando un vestido couture de plumas violetas de emu que arrojaba trozos de pelusa de color caramelo cada vez que giraba para los paparazzi. 

Cuando se trata de belleza, el maquillaje estaba muy lejos de ser mate y apagado. Adornos faciales con perlas, cristales e incluso hojas de oro fueron la gran tendencia de la noche.
Muchas mujeres se inspiraron en la significativa trenza de Katniss Everden y mostraron varios modelos elaborados de trenzas. (Busca mañana el historial de belleza del Capitol Coture, sobre las tres trenzas que debes saber cómo hacer para el otoño)

 A ningún fotógrafo se le permitió la entrada para capturar el evento. Pero vi a Katniss y Peeta susurrando en la pista de baile y picando en los platos del otro. En un momento dado, Effie tuvo que intervenir, cuando un fan ebrio y enfervorizado trató de dominar su atención. La acompañante del distrito 12 estaba cubierta en niveles espumosos de tul encantado en lavanda, mientras que Haymitch miraba y sonreía.  Justo a la medianoche, una explosión de colores apareció en el cielo cuando comenzaron los fuegos artificiales.

Para algunos, la extraordinaria pirotecnia funcionó como una buena distracción para más habladurías. ¿Qué le enseñó Plutarch Heavensbee a Katniss Everdeen mientras bailaban? ¿Cinna y Portia diseñaron un vestuario de luna de miel para la pareja de jóvenes comprometidos del distrito 12? Espera un reportaje completo mientras que Capitol Couture te trae la mejor cobertura la mejor fiesta, del gran evento final del Tour de la Victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario