Capitol Couture: Las Caras de los Juegos: Johanna Mason del Distrito 7

El Capitol Couture nos trae un nuevo análisis del look de un vencedor. Hoy es el turno de la tributo del Distrito 7, Johanna Mason!


Distrito 7 (Femenina): Johanna
Peinado: 10
Atractivo: 8
Pose: 8
Puntaje de Estilo CC: 9

Johanna Mason puede ser la tributo más astuta de todos, con sus rasgos élficos y la propensión a fingir debilidad. Sin embargo, su elección de arma sin duda dice otra cosa. Esta descarada chica del Distrito 7, donde los árboles crecen altos y caen con fuerza-es conocida por arrojar un hacha que se eleva como un halcón.

Su estilo personal rebelde se adapta a su personalidad. ¿Es eso sangre en el cabello de esta vanguardista tributo o sólo unos pocos mechones tenidos color cereza? De cualquier manera, estamos intrigados por el corte ferozmente contundente que enmarca su cara de duendecillo. Casi parece como si su estilista hubiera rasgado su melena con un hacha.

La postura arqueada de Johanna y su mirada de soslayo muestra un agudo sentido de la valentía. Puedes recordar que fue hace sólo cuatro años, que ganó los 71° Juegos del Hambre, por lo que todavía está saboreando el dulce sabor de la victoria. Y sin duda, Johanna del Distrito 7 tiene hambre de otra ración. 

0 comentarios:

Publicar un comentario