Capitol Couture: Katniss Everdeen, el combustible de Panem

Como ya les contamos, Capitol Couture ha sacado una nueva edición de otoño y siendo nuestra querida Katniss Everden, la chica en llamas, la chica de tapa. Les dejamos su perfil...



La tributo del distrito 12 que viene con fuerza
por Monica Corcoran Harel

Para la mayoría de nosotros, un año pasa sin grandes consecuencias. Nos volvemos un poco mayores, apostamos a apreciar más. Pero para Katniss Everdeen, la vida cambió sísmicamente el otoño pasado. Una chica sencilla, con una trenza y un instinto con el arco desinteresadamente gritó: "¡Me presento voluntaria!" y pasó a encender nuestra ciudad con un nuevo espíritu. Y mientras que puede ser conocida como "la chica en llamas", todos sabemos que la llama de esta vencedora es interna, si no eterna. Everdeen arde, sin embargo, hay poco humo.

En el día de nuestra sesión de fotos exclusiva, por ejemplo, llega cuatro minutos temprano y trata a todos con respeto. A diferencia de anteriores divas en las tapas, Everdeen exige cero comodidades exageradas como crepes de caviar albino o un escabel con hojas de oro de 24 quilates. (Uhm, sí que hemos recibido estas solicitudes en el pasado). Cuando nuestras estilistas llegan presurosas con un estante de vestidos hechos por encargo por diseñadores de alta costura como Lanvin y Balenciaga, Everdeen sonríe y señala su bolso de lona de cuero. "Estoy lista", dice y luego agrega, "Gracias a Cinna, por supuesto."

Se desliza en última instancia para el retrato de portada es una chaqueta de cuero del diseño del equipo formada por hermana y hermano, Nicholas K, con una bufanda intrincadamente unida por Maria Dora. El look de otoño por excelencia es orgánico, potente y resistententemente sexy, la otra cara de las opciones de moda realizadas para los vencedores que hemos perfilado en los últimos años. Muchos de ellos ansiaban mostrar un lado más suave, tal vez en una táctica para desarmar a sus aliados. ¿O tal vez sólo anhelaban un sabor de glamour desenfrenado?

Sin embargo, es como si Everdeen minimizara la pompa VIP que viene con ser una celebridad del Capitolio. Sus raíces del Distrito 12 traen a la mente al estoicismo. Se trata de una joven que dijo una vez: "Yo no soy bonita. Yo no soy hermosa. Soy radiante como el sol." Un año más tarde, ese brillo es más brillante y más fuerte. Y como la estrella fogosa en el centro del sistema solar, Everdeen se ha convertido en el recurso natural más valioso de Panem.


1 comentarios:

Unknown dijo...

https://www.etsy.com/shop/TheGreatMittenandCo
Compre una Bufanda Intricada de Katniss Aqui:)

Publicar un comentario