Bruno Gunn habla de The Hunger Games y el estar en buena forma con Hollywood News


Bruno Gunn habló acerca de estar en forma y sobre su experiencia en "En Llamas" con Hollywood News .. no se pierdan la entrevista!

Bruno Gunn, Hunger Games, Catching Fire

Con Los Juegos del Hambre a la vuelta de la esquina, teníamos que saber acerca del personaje más rudo de la película, Brutus, interpretado por Bruno Gunn (Sons Of Anarchy (Hijos de la anarquía), CSI). No podríamos estar más emocionados para ver que nos decía sobre ser Brutus y cómo eran las cosas fuera del set.

Primero que todo, puedes compartir un poco sobre tu experiencia filmando En Llamas ¿Sentiste un compañerismo con tus co-estrellas? ¿Y había una competencia detrás de cámara?

Hice muchos recuerdos nuevos, nuevos amigos y juntos pudimos viajar a través del país y hacer este grandioso film. La única competencia fue en la pista de baile y por mucho Josh Hutcherson tiene los mejores movimientos.

¿Leíste alguno de los libros antes de tu audición? ¿Piensas que cumplirá las expectativas de los fan del libro?

¿Antes de audicionar para el rol? No. Solo sabía acerca del fenómeno. Me enteré de la noticia que era Brutus cuando estaba haciendo conexión para un vuelo hacia Italia. Nueve horas en el avión con esta noticia que te cambia la vida y no la podía compartir con nadie. Digamos que yo mismo me hice una pequeña celebración en el avión. Lo tomé de inmediato y era el mejor libro que había leído. De inmediato me sumergí en el mundo. Los fans estarán muy felices.

Obviamente no eres un extraño para la pantalla grande, ¿pero cómo estas lidiando con los fans de los Juegos del Hambre? Se trata de un gran fenómeno. ¿Cómo piensas que te impactará personalmente el estreno de la película? ¿Te han dado un consejo o cuál es la mejor forma para manejarlo?

Son fans de buen leer, inteligentes y creativos quienes sienten pasión por la lectura. Ellos aman a Suzanne Collins y han estudiado minuciosamente cada línea de su historia. Ha sido una experiencia completamente positiva. Es realmente grandioso escuchar a la gente descubriendo mis trabajos antiguos  y que estén emocionados por mis futuros proyectos.

¿Cuánto entrenamiento físico estuvo involucrado en la realización y preparación de En Llamas?

Un aspecto interesante de mi experiencia en En Llamas fue el intensivo entrenamiento de dos meses antes del filmar con el equipo acrobático en 80-711. Muchas horas y preparación fueran puestas en el aprendizaje de artes marciales, cómo usar una lanza y coreografiando las escenas de peleas. Los entrenamientos eran estimulantes y agotadores.

Hablando del entrenamiento, tu Twitter tiene una tendencia muy positiva de motivación y entrenamiento. ¿Qué tan importantes es la salud y estar en forma para ti? ¿Puedes compartir un poco de tu filosofía en esto y déjanos saber qué rol ocupa la salud o el estar en forma en tu vida?

Juego muchos deportes diferentes así que estar en forma física es una parte importante para mí. Me uní a un gran preparador físico profesional en Los Ángeles, Drew Logan. Aunque he entrenado duro toda mi vida, el factor decisivo fue aprender la importancia de la nutrición y el cuerpo funcionando como una máquina. Drew me enseñó la ciencia de comida, todo comienza y termina con la nutrición. Tienes que tomar decisiones inteligentes con la comida. Me llevó a un nuevo nivel de rendimiento. Yo mantengo un físico que nos gusta llamar "hogar" por el manejo cuidadoso de mis entrenamientos y nutrición, para que yo pudiera ganar o perder en un periodo breve, si es necesario, 5 o 10 libras para cualquier personajes, pero oh, eso no es fácil, porque amo los pasteles de chocolate.
Tocando las redes sociales: Ha cambiado tu relación fan/artista? ¿Cuál es tu enfoque personal acerca de las redes sociales? Lo usas para compartir o interactuar? 


Twitter tiene una gran plataforma para llegar o tener un dialogo con cualquiera en la otra parte del mundo. He conocido todo tipo de personas increíbles a través de las redes sociales. Es información y cultura en nuestros dedos. Soy un gran fan.

Naciste en Ohio, viviste en Roma, actuaste en escenario de Nueva York y ahora vives en L.A. ¿Qué lugar se siente más como casa? ¿Cuándo estas en casa, cuáles son tus actividades diarias o de fin de semana favoritas? 

En casa es donde cuelgue mi sombrero. Tuve la gran fortuna de vivir en ciudades asombrosas. Mis padres son italianos inmigrantes que aún residen en mi ciudad de origen Salón de Fama de la ciudad Pro fútbol, Canton Ohio. Por supuesto siendo 100% italiano y teniendo sangre romana corriendo por mis venas, Italia es especial. Para mí, Nueva York es un lugar cordial y California, conmovedor. Ha sido un gran paseo. Cuando tengo tiempo, disfruto haciendo un desastre con pintura.

¿Puedes darnos un vistazo de lo próximo para Bruno Gunn? 

Estaré pasando algún tiempo en Bon Temps, Louisiana participando en la próxima temporada de True Blood. Recientemente estoy envuelto en otro proyecto de producción de Lionsgate y tengo algunos grandes proyectos por venir. Estoy realmente emocionado.


Traducción: Real Or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario