The Hollywood Reporter: Jennifer Lawrence filma un cameo secreto para "Tonto y Retonto"

Miren en donde veremos a Jennifer! Nuestra chica en llamas estuvo un día en el set de "Tonto y Retonto", donde interpretó a una versión joven de Kathleen Turner, según cuenta The Hollywood Reporter...les traemos la traducción del artículo.



Harry y Lloyd están añadiendo algunas estrellas de los Oscars a "Tonto y Retonto".
Jennifer Lawrence está haciendo un cameo en la secuela de Tonto y Retonto, se ha enterado The Hollywood Reporter, haciéndose presente en el set de Atlanta para interpretar a la versión joven del personaje de Kathleen Turner. El set de Sinsajo está cerca, y se dice que el cast entero visito al elenco de Tonto y Retonto.

Como dijo THR antes, la secuela del clásico de Peter y Bobby Farrelly de 1994 seguirá con las actuaciones de Jim Carrey y Jeff Daniels, embarcándose en otro viaje de carretera para encontrar a la hija perdida de Harry. Rob Riggle estará también en el cast, junto con Rachel Melvin, Laurie Holden y Steve Tom.

Lawrencé será proximamente vista en Los Juegos del Hambre: En Llamas y recientemente terminó de filmar American Hustle de David O Russell y X-Men: Days of Future Past. Ella está trabajando actualmente en la tercera y cuarta parte de la franquicia de Los Juegos del Hambre de Lionsgate.

En una entrevista con Jimmy Fallon, Lawrence dijo que Tonto y Retonto estaba entre sus comedias preferidas:
" Me sé cada línea de Tonto y Retonto, Step Brothers y Anchorman" comentó. Jimmy la desafió a decir una frase exacta de la película de Tonto y Retonto y Lawrence respondió correctamente. Vean el vídeo aquí abajo.

Tonto y Retonto está planeada para estrenarse en el 2014 mediante Universal.




Traducción: Real or not real news

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando fue ese entrevista? Ayuda por favor :)

Amo su blog

Publicar un comentario