Natalie Dormer habla de ‘Juego de Tronos’ y de estar emocionada por empezar "Sinsajo"

En una nueva entrevista con Metro.co.uk, Natalie Dormer (Cressida) habla de su programa de televisión Juego de tronos y de estar emocionada de empezar el rodaje de Sinsajo!

¿Es divertido juego de tronos? Hay como un millón de personas en el elenco, ¿verdad? 

Sí, lo es. Somos una gran familia y la alegría ello es que llegas a verlo como un fan, por que hay muchos personajes e historias que la mayoría de la veces uno no se sabe muy bien lo que está pasando.

Fuiste Ana Bolena - todo lo que haces parece implicar un corsé... 

En los dos shows de Estados Unidos por los que la gente me conoce - Juego de Tronos y The Tudors - se trata de falda larga y el pelo oscuro, pero estoy llegando a la etapa en que, gracias a estar en TV drama Elementary, The Counsellor de Ridley Scott, Rush de Ron Howard y el radio drama Neverwhere, me estoy saliendo de eso. Es curioso, celebras las cosas que haces que son exitosas, pero luego, como cualquier profesional, alcanzas un nivel en un determinado cuadro y estás luchando por salir de ello.

¿Y estás en los Juegos del Hambre, en la tercera y cuarta? 
Estoy con muchas ganas de empezar porque me encantó la primera película.


Lee el resto AQUÍ

Fuente: metro.co.uk

0 comentarios:

Publicar un comentario