La diseñadora de vestuario de Catching Fire Trish Summerville se sentó con Allie Merriam de PopSugar justo antes de su gran noche en los 2013 Style Awards para hablar Catching Fire y la colección cápsula Capitol Couture para Net-A-Porter.
Esta es la segunda colección de Trish, ya que oizo también la de The Girl with the Dragon tatoo. Dice que ambas fueron geniales porque fueron completamente diferentes, asi como las películas y fueron muy desafiantes en el aspecto creativo.
Ella toma cada proyecto individualmente. El desafio con Catching Fire fue definitivamente introducir más color en lo que es su paleta estética. Mientras que con The Girl with the Dragon tatoo fueron colores más oscuros y saturados. Y con Catching Fire el desafio fue genial porque quería respetar y honrar el mundo del Capitolio y todo el concepto de esta película. Es un mundo muy colorido. Trabajar con eso y tener las ideas para los distritos que son en tonos más oscuros.
Luego habla de estas dos actrices con las que trabajó Rooney Mara y Jennifer Lawrence. Dice que hay un director y un libro que tiene que respetar en cuánto a la visión de los trajes. Las dos son mujeres muy inteligentes y definitivamente fue una colaboración lo que hicieron (es decir, no fue solo la visión de Trish).
Por último les pregunta como se siente respecto a ser galardonada en los Style Awards. Ella dice que abrumada. Emocionada y honrada.
0 comentarios:
Publicar un comentario