Capitol Couture: Haymitch Abernathy, un hombre soltero

Y le tocó el turno a nuestro mentor preferido!! Tenemos una nueva foto de Haymitch para "Catching Fire" por Capitol Couture, junto a un artículo especial hecho por la editora en jefe Monica Corcoran Harel...=)


El mentor con un corazón de oro y un intestino de acero
Por Monica Corcoran Harel

El estilo personal no es un tema sobre el cual Haymitch Abernathy le importe discutir. La noción esencial de salir de la cama (no importa cómo estés vestido) lo hace gruñir. Pero detrás de esa fachada peluda y esa burla permanente yace un hombre con un gusto que refleja su complejidad y capricho.

Tomen su afición por "ombre", por ejemplo. Este método de teñido en caída crea un color que gradualmente va desde el claro al oscuro, que personifica bien su naturaleza mercurial. La chaqueta de lana de espiga de Ann Demeulemeester que usó para este portrait de Capitol Couture enaltece su actitud y estatura. Es tan simple y directo como el consejo que transmite a tributos a cargo. "He aquí un consejo. Manténte con vida," se lo conoce por decir. Este hombre es conciso y va al grano.

Tal brevedad es común con su lugar nativo, el Distrito 12, donde la minería es la industria y los amigos son concisos. Hasta que Katniss Everdeen y Peeta Mellark se unieron a las filas de los vencedores, Abernathy fue el único tributo superviviente. Él ganó los 50º Juegos del Hambre a la edad de 16 años, a pesar de una gran herida en el estómago que casi le cuesta la vida.

Desde entonces, el mentor ha ganado una reputación por su estilo único. Usalmente vestido en una paleta de colores azules, carbones y ébano, Abernathy se inclina por los tejidos duraderos y de tweed. Es posible verlo dando grandes zancadas por el Capitolio con sus botas Sorel usadas con pantalones Alexandre Plokhov y un chaleco por Rag & Bone. En ocasiones cuando debe lucir como un caballero real, él opta por un chaleco de seda con un chal al cuello o un chaleco de brocado morado por Bottega Veneta.

Pero Abernathy siempre contradice cualquier pretensión con su comportamiento rudo y su melena despeinada. Nunca lo encontrarás bien afeitado y limpio ni oliendo a pomada en su presencia. Él le deja el arreglo exhaustivo y el pulido a los dandies del Capitolio. Abernathy no quiere ser admirado. No prospera en elogios. Su estilo sirve a un propósito mayor para atraer favores para sus vencedores, Katniss y Peeta. Y con los tickets para el 75º Vasallaje de los Veinticinco a la venta mañana, las apariencias significan todo.


Texto por: Capitol Couture
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario