Stef Dawson será Annie Cresta en The Hunger Games: Mockingjay Part 1 & 2

Bueno, al fin sabemos quién interpretará a Annie Cresta, la enamorada de nuestro querido Finnick Odair en las pelis de Sinsajo. Este staff se reserva el derecho de decir qué opina hasta verla en pantalla (cuak!)...les dejamos el comunicado oficial! Y sobre todo...esperamos sus opiniones!!!


SANTA MONICA, CA 26 de agosto 2013 - Lionsgate ha anunciado hoy que Stef Dawson se ha unido al elenco de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Sinsajo Partes 1 y 2 como el personaje de Annie Cresta, la enamorada de Finnick (interpretado por Sam Claflin) en las películas. 

Siendo una ciudadana de la capital de Australia, Canberra, Dawson es conocida por su trabajo en televisión, así como numerosas películas independientes, incluyendo el reciente thriller WRATH. Dawson está representada en los EE.UU. por Armada Partners y por Chad Christopher en SMGSB, y en Australia por Rowena Mohr en BMEG.

Sobre Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y 2

Dirigidas por Francis Lawrence y basada en la novela "Sinsajo" de Suzanne Collins, LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTES 1 Y 2 serán la tercera y cuarta entrega del viaje de la heroína Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) mientras dirige a los distritos de Panem en una rebelión contra el tirano y corrupto Capitolio. Mientras la guerra determina el destino de Panem, Katniss debe descifrar por sí misma en quién puede confiar y qué necesita hacer, poniendo en la balanza todo por lo que se preocupa.

El éxito de la primera entrega de la franquicia de LOS JUEGOS DEL HAMBRE tuvo el 14º lugar en películas con más recaudación en taquillas en Estados Unidos y casi recaudó $700 millones en las taquillas mundiales. El segundo filme, LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS, se estrena a nivel mundial el 22 de Noviembre del 2013, LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE 1 se estrenará a nivel mundial el 21 de Noviembre del 2014 y LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE 2 se estrena el 20 de Noviembre del 2015.


Fuente: Lionsgate 
Traducción: Real or not real News

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene una cara demasiado hermosa. Lo único con lo que estoy disconforme es con el color de cabello pero bueeh eso se puede arreglar! Y si la eligieron a ella a de ser porque daba la talla!

Unknown dijo...

La encuentro vieja y fea para ser Annie ._.

Anónimo dijo...

Mul mal....

Anónimo dijo...

TENEMOS ANNIE aaaaaa!!!!! estoy muy feliz, y yo creo que es muy linda

Izzas dijo...

seguro que lo hace geniaaaaallll!!

Anónimo dijo...

Mira que discretas las del blog jejejeje bueno ahora mi opinión estoy de acuerdo esta bien veo a Annie y si miramos el lado bueno de las cosas ya tenemos por fin a Annie Cresta y seguro casi al 100% que caracterizada y actuando como tal estará genial en resumen la veo y estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

No no y más no. Pésimo

Anónimo dijo...

miralas pues reservando.... yo confió en esta gente q la eligió sera una genial annie. muero por verla caracterizada... y a los q no les gusta les recuerdo q a muchos no les gustaba jennifer para katnnis ni josh para peeta y mira ahora como los aman y no pueden imaginar a nadie mas representándolos.

Anónimo dijo...

sinceramente, no me gusta, no es como me la imaginaba y se ve mas grande que sam, también me molesta el pelo.Bueno hay que ver como actúa, por algo la eligieron..

Anónimo dijo...

Más les vale que le tiñan el cabello acorde al de Annie, me decepcionaron .__.

Anónimo dijo...

sera que la autora tambien forma parte de quien selecciona al casting todavia? porque si es asi algo debe de tener la actriz para dar la talla como annie

Anónimo dijo...

No me la imaginaba asi, espero que le cambien el color de pelo eso si, y ademas es muy perfecta, parece una barbie. Confiemos en que con el maquillaje y todo quede mas realista

Anónimo dijo...

Ni siquiera aparece en Wikipedia, ni carrera, ni filmografía, no me parece que ella sea Annie :(

Anónimo dijo...

yo quiero a Àstrid Bergès-Frisbey!!! Ella si seria buena Annie, no estoy de acuerdo una ves mas con Lionsgate :( Ademas tiene que salir en En Llamas por que ella sale escogida en la cosecha y Mags se ofrece voluntaria :/

Anónimo dijo...

Me encanta una cara nueva y fresca. No entiendo mucho de que se quejan algunos si ni la vieron actuar como Annie, lo cual hará genial seguramente, por los vídeos que hay sobre ella, actúa muy bien, tal vez no sea "la Annie que soñaron" pero bajen a la tierra, esta es la única Annie que habrá en las películas y sera fantástica!

Aguamarina dijo...

A ver , en esta foto sale fea , ademas tenemos que contar conque , al igual que Josh y Sam , esta chica pasará por un tinte y puede que también un corte de pelo , también existe una cosa llamada maquillaje , que esperemos ayude a realzar los rasgos de niña que todavía posee , porque repito en esta foto no sale bien, sale horrible , no es ni de broma la mejor suya . Por otro lado , es buena actriz y espero que haga un buen papel de annie ..

Anónimo dijo...

Demasiado guapa no es, yo digo todo lo contrario... mirad mas fotos antes ¬¬

Anónimo dijo...

No me gusta nada... al menos de momento no me la imaginaba para nada como Annie, que decepcion! Solo pido a LIONSGATE que ponga a actores mas conocidos... por que vaya algunos...

Saludos :D

Anónimo dijo...

Entiendo que por algo la deben haber elegido,y quizás actua muy bien,pero francamente no me la imaginaba así en nada.De todos modos,seguramente le cambian el color de pelo,pero de todos modos yo siento que no da para Annie.Imaginaba a Ástrid Berges-Frisbey como Annie,y sinceramente estoy decepcionada,pero bueno,de todos modos no hay nada que pueda hacer para cambiar la situación.
PD : es solo mi opinión,mi punto de vista ...
¡Besoooooooos!
-Mica.

Anónimo dijo...

Yo igual quería a Astrid, ella es y será para siempre la Annie que imaginaba, ni hablar de esta... busqué un poco sus películas y cortos y Dios! no me gusta para nada como actúa, ojalá aprenda un poco antes de grabar Sinsajo. Una decepción tremenda con los directores de casting que hasta el momento estaban escogiendo muy bien. De hecho, es la primera vez que no me gusta alguien que escogen. Siempre me gustó Jen y Josh y después Sam, nunca critiqué, pero algo hay con esta chica que la miré y dije: No no no no y NO!.

Anónimo dijo...

Debe tener algo para que la escogieran para interpretar a Annie, no obstante, yo opino que Stef Dawson no encaja con lo bella que es esta personaje

Anónimo dijo...

Creo que de verdad les fallo un poquito con su físico en cuanto al personaje, porque también habrá que ver su actuación, porque ya vi En Llamas y SI SALE EN LA COSECHA!!! :D pero sale pelirroja ._.

Publicar un comentario