Lionsgate inicia la promoción de "100 días Countdown" de Catching Fire

Así es!! Falta muy poquito para que en nuestro countdown se marquen los 100 días restantes para el estreno de Los Juegos del Hambre: En Llamas y como no podía ser de otra manera, Lionsgate está planeando su promoción de "100 días Countdown", como lo reporta Variety!



El CEO Jon Feltheimer promocionó el anuncio hoy viernes por la mañana durante una llamado con los analistas tras la publicación de las más que esperadas ganancias del primer cuarto del estudio que termina el 30 de Junio. Él hizo notar que este (el anuncio de Atlas de Coldplay para el soundtrack) es el primero de nuevos anuncios promocionando la secuela con un "100 días Countdown" para el estreno, empezando la semana que viene.

Por lo pronto, sabemos que el Capitol Couture presentará un nuevo especial "Zoetic Sol", prometiendo nuevo material de los Vencedores (click aquí para más info)...definitivamente, una promoción no apta para fans cardíacos! =P


Fuente: Variety
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario