Pre-ordena el libro de Catching Fire con la portada de la película

Además de Catching Fire: The Official Illustrated Movie Companion, Amazon está tomando pre-pedidos para el libro edición Movie tie-in de Catching Fire. Este libro es el mismo que el original, sólo que con la obra de arte de la película en la portada. La fecha de lanzamiento del libro es el 8 de octubre 2013.


Puedes pre-ordenar la edición Movie tie-in en Amazon.

¿Qué les parece? ¿Van a comprar el libro para agregarlo a su colección? Yo personalmente amo esta portada!

Vía The Hob

3 comentarios:

Unknown dijo...

No se ustedes, pero yo odio cuando cambian las portadas originales por las de la película! :@

Anónimo dijo...

te predisponen a imaginar a los personajes, no estoy de acuerdo, me gusta la imagen, pero una cosa es UN LIBRO y otra la película...

Anónimo dijo...

A mi lo que no me parece bien es que pongan solo a Katniss... Catching Fire es mucho más que ella sola!

Publicar un comentario