RUMOR: Julianne Moore estaría siendo considerada para interpretar a la presidente Coin en "Sinsajo"

Tenemos un nuevo - y muy emocionante - rumor acerca del cast de Sinsajo. Deadline reporta que la actriz Julianne Moore estaría siendo considerada para el papel de la manipuladora presidente Coin en las dos últimas entregas de la franquicia de Los Juegos Hambre.

Desde que The Hunger Games se mueve hacia el final de las dos películas basadas en el libro Sinsajo de Suzanne Collins, he oído que Lionsgate y el director Francis Lawrence están poniendo el ojo en Julianne Moore para interpretar el rol de la Presidente Alma Coin. Ella es la política manipuladora que aparece brillante en el final que tiene a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) convertida en un símbolo de la rebelión contra el gobierno autocrático del Capitolio. Esto parece que está pasando muy rápido, y Moore podría protagonizar en los dos films finales. 

Esto viene en un tiempo donde Moore tiene un montón de cosas buenas para hacer. La actriz, que está saliendo de su personaje ganador de un Emmy de Sarah Palin en Game Change de HBO, interpreta a la retorcida madre en la remake de Carrie dirigida por Kim Pierce, y estelariza a la enemiga de Jeff Bridges en Seventh Son para Warner Bros, y a la enemiga de Joseph Gordon - Levitt y Scarlett Johansson en Don Jon, la cual Gordon-Levitt escribió y dirigió.

Mmm...qué piensan sobre ella como una posible Coin?? Esperamos opiniones!


Fuente: Deadline
Traducción: Real or not real News

5 comentarios:

Mel dijo...

¡ME ENCANTA! Estoy tan emocionada como cuando me enteré que Kate Winslet haría de Jeannine en Divergente. GRANDES ACTRICES PARA GRANDES PAPELES<3

Anónimo dijo...

Pues para mi no estaría mal, pero puede haber mejores :) es solo mi humilde opinión y sin ofender a nadie.

Anónimo dijo...

A mí me parece que los fans se guian mucho por el parecido de los actores a lo que ellos imaginan en sus cabezas, y no entienden que eso es lo de menos. Un pelo se puede teñir, existen lentes de contacto y hasta es posible hacer que alguien luzca más joven/viejo, o que se vea de forma completamente diferente.
Lo que en realidad importa es la capacidad del actor para encarnar el papel. Julianne es una EXCELENTE actriz, por lo que no creo que encuentren a alguien mejor que ella. ¡Bien por los directores de cast!

may128 dijo...

Pues a mi me gusta para ese papel estaría bien pero hay que esperar

Mily dijo...

es una excelente actriz! creo que el papel le quedaría perfecto..

Publicar un comentario