Lo que sabemos hasta ahora de ''Serena'', película con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Para todos aquellos que tengan dudas acerca de la información y fechas que han salido hasta ahora de Serena aquí un post informándoles todos los detalles, gracias a Jennifer Lawrence Daily:

*Dirigida: Susanne Bier
*Película: Basada en la novela por el mejor escritor estadounidense de venta, Ron Rash.

*Esta es la segunda película que Jennifer Lawrence protagonizará junto a Bradley Cooper.

Situada en la década de 1930, Jennifer interpreta a Serena Pemberton, la esposa de George Pemberton (Cooper) que viajan a Carolina del Norte en un intento de hacerse con el control de la industria maderera. Cuando se enteran de que Serena no puede tener hijos, ella traza el asesinato del hijo ilegítimo de George mientras que intentan mantener sus tierras madereras de ser expropiadas por el gobierno. 

* Stills :


image
  

*Fotos del set: (Veanse aquí)

*Fechas de estreno hasta el momento en algunos países:
Brasil - 27 de septiembre 2013
Alemania - 24 de octubre 2013
Rusia - 31 de octubre 2013
México - 05 de diciembre 2013
Holanda - 05 de diciembre 2013
Francia - 29 de enero 2014
Suecia - 31 de enero 2014


No han liberado fechas de América, Asia, Australia o Inglaterra en estos momentos. Esto ha llevado a algunas personas a creer que la película se estrenará en algunos cines seleccionados en el mundo. Otros sugieren que la película podría estrenarse en TIFF en septiembre. No ha habido confirmación que afirme o niegue esta información

Nos han preguntado acerca de si esta película podría recibir nominaciones a los premios para el 2014. Teniendo en cuenta que Magnolia Pictures (el distribuidor) no está haciendo campaña porque es costosa,  no se hagan muchas ilusiones (la mejor oportunidad de Jen es con American Hustle, que se estrena en diciembre).

Esto es, literalmente, todo lo que sabemos de la película. No hay ningún video clip, trailer y sólo un still. Deberíamos tener más información de la que ya tenemos, pero parece que quieren mantenernos en la oscuridad. Cuando tengamos nueva info, publicaremos de inmediato!


2 comentarios:

Blue dijo...

ella interpreta a una asesina ?

Joana dijo...

¿Se trata de un thriller?...¿Vale la pena verla?

Publicar un comentario