¡¡¡Feliz Cumpleaños Sam Claflin!!!

Hoy es el cumpleaños de SAM CLAFLIN,  nuestro querido Finnick Odair cumple 27 años! Todos a ofrecerle azucarillos y a desearle un hermoso cumpleaños!


Samuel George Claflin, más conocido como Sam Claflin nacio el 27 de Junio de 1986 en Ipswich, Suffolk, Reino Unido. Es el tercero de cuatro hijos de Mark, un gerente de contabilidad/finanzas para una estación de radio de la caridad, y Sue Claflin



 En abril de 2010, fue elegido para encarnar a Phillip Swift en Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, la cuarta entrega de la tetralogía cinematográfica de Walt Disney Pictures, Piratas del Caribe. Película co-protagonizada por Johnny Depp, Penélope Cruz y Geoffrey Rush




 En 2012 apareció en Snow White and the Huntsman como William, hijo del duque Hammond y amigo de la infancia de Blancanieves. Completan el reparto Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron.






En agosto de 2012 se anunció que interpretaría a Finnick Odair en la adaptación cinematográfica de la novela En llamas, de la saga Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Su estreno esta provisto para el año 2013. Película co-protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. 


Pamen esta de fiesta por el cumpleaños de Sam Claflin que creemos hará un excelente trabajo interpretando al sex symbol de nuestra trilogía favorita.

FELIZ CUMPLEAÑOS SAM CLAFLIN Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE TU PARTE

...El Staff de Real or not real News...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es GENIAL y su Finnick va a ser lo más de la pelicula -ademas de Peeta/Katniss en la arena- si Lionsgate ademas de persistir en esa actitud de promocionar TODO el rato a liam hemsworth lo permite. Y a Jena Malone, que también sale aunque la hayan omitido hasta ahora en todo momento. Otra cosa rara.

Unknown dijo...

el sex symbol ajajja muy cierto! es todo un sex symbol! que manera de amar a este hombre

Anónimo dijo...

Ingles por favor pero es superb

Publicar un comentario