AHORA SÍ CONFIRMADO!! Lionsgate y Fandango presentarán el nuevo trailer de Catching Fire en Comic Con 2013

 OH POR DIOS!! Por fiiiiiin! La confirmación que tanto esperábamos después de ese anuncio falso!! Finalmente, se lanzó el anuncio oficial de Lionsgate sobre su participación en el Comic Con 2013 y...junto a Fandango presentarán el nuevo trailer de En Llamas!!! Les dejamos la traducción del comunicado oficial! 



LOS ÁNGELES - 26 de Junio del 2013. Lionsgate anunció hoy que el Jefe de Prensa Dave Karger de Fandango moderará el panel el Sábado 20 de Julio en la Comic Con de San Diego  presentando a talentos y nuevas imágenes de dos de los films próximos a estrenarse del estudio, LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS (a lanzarse el 22 de noviembre del 2013, protagonizado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth) y I,
FRANKESTEIN (a estrenarse el 24 de Enero del 2014, protagonizado por Aaron Eckhart, Yvonne Strahovski y Bill Nighy). El talento de ambos films concurrirá al evento en el panel durante el cual el estudio presentará un nuevo y exclusivo trailer para THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE e imágenes nunca antes vistas de I, FRANKESTEIN.

Empezando hoy, los fans tendrán la oportunidad de subir sus preguntas para los participantes del panel en las páginas de las películas en Facebook (www.facebook.com/thehungergamesmovie y www.facebook.com/ifrankensteinmovie) y en la página de Facebook de Fandango (www.facebook.com/fandango) usando los hashtags #CatchingFireComicCon y #IFrankesteinComicCon. Las respuestas a aquellas preguntas elegidas serán posteadas en dichas páginas de Facebook.


A pesar de este comunicado, todavía no se sabe con certeza quiénes del elenco de En Llamas asistirán al evento. Emocionados?? Qué les gustaría ver en el nuevo trailer? Esperamos opiniones!



Fuente: Lionsgate vía Mockingjay.net
Traducción: Real or not real News

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Queeeeeeeee?!!!!!;-) Ahora esperar la fecha de ese día con muchas ganas y emoción creo q la arena lo tributos están listos para este tráiler :-) con Sam Jennifer y Josh XD

Armando Jiménez dijo...

Yeah!!!! Entré emocionado, y salgo aún más!! También presentarán más de Ender's Game :O Muero.

Anónimo dijo...

Mmmmm ahora este comunicado pues a esperar ese día espero también que el elenco seleccionado se Sam Jena y Jennifer :-)

Anónimo dijo...

¿Pero el trailer será un lanzamiento mundial o exclusivo para la SDCC?. Porque ojo, el evento tiene mucho material de carácter exclusivo y de restricción por parte de muchas productoras. Por ejemplo, el año pasado mucho material que se mostró (adelanto, trailer, imagenes exclusivas) fueron de carácter limitado, tanto así que a los asistentes se le informó que si se les pillaba grabando dicho material se les echaría del evento y quedarían vetados de por vida (aunque de igual modo se filtró uno que otro trailer hahahaha).

Publicar un comentario