Jennifer Lawrence, como su personaje, Katniss todo un ícono de la moda para Panem, se lució con cuatro atuendos diferentes en Cannes, ¿cuál fue su favorito?
Es posible decir que Jennifer Lawrence no llegó a Cannes con solo equipaje de mano. La estrella de Los Juegos del Hambre usó un total de cuatro diferentes atuendos en su primer día del festival de cine francés de este año.
Usando Christian Dior de pies a cabeza (no es sorpresa), el nuevo rostro de Dior usó un corpiño con olanes, un pantalón negro y unos súper puntiagudos zapatos para el photo call the Catching Fire.
Ella dejó a un lado Dior, para usar más Dior en su siguiente parada, seleccionando un vestido en blanco y negro, además de unas sandalias Jimmy Choo. A pesar del hecho que ladrones habían supuestamente despojado lo equivalente a un millón de dólares en joyas Chopard en día anterior, la marca logró prestarle a Lawrence un par de aretes de esmeraldas y diamantes, un brazalete de diamantes y un anillo de cóctel para dejar con la boca abierta de esmeralda y diamantes para la premiere de Jimmy P.
Para la fiesta al lado de la playa en el Club Baoli, celebrando su película, Lawrence se cambió rápidamente a un vestido Dior blanco strapless, con una forma similar al anterior. El diseño incluyó un toque de color en un ramo impreso en la cadera, que coordinó a la par con los mismos talones audaces que usó en el photo call.
Pero Lawrence no se quedó con el atuendo por mucho tiempo. Una vez dentro de la fiesta, hizo su cierre de atuendos con un vestido gris sin mangas con una transparencia en las piernas, complementando con un bolso rosa tejido y los que parecen ser zapatos negros del atuendo #2.
Fuente: People
Traducción: Real or nor Real News
0 comentarios:
Publicar un comentario