Las cosas que puedes aprender de Jennifer Lawrence acerca de comer

Buzzfeed ha hecho un divertido especial de gifs de Jennifer Lawrence!! Se ha dejado muy claro que Jen es un modelo a seguir en cuanto a comer nos referimos. Esta son algunas de las cosas que nos ha enseñado. Hilarante nuestra chica en llamas!


1. Comer puede ser la mejor cosa que te pase hoy!


"La comida es una de mis partes favoritas del día"

2. Es siempre importante decirles a las personas cuando estás hambriento.


"Estoy muriéndome de hambre"

3. Es siempre decepcionante cuando piensas que estás cerca de comer... y tienes que esperar.


"Pensé que iba a ser comida. Son solo... palabras."

Click en Leer Más


4. No deberías olvidarte de comer. 


"Olvidé comer porque estaba tan estresada tratando de dejar la casa"

5. De lo contrario puede que no tengas fuerzas para seguir adelante con tu día!



5. Que es "molesto" que la sociedad que te diga lo que debes comer todo el tiempo.


"Soy una mujer que vive en este mundo donde todos les dicen a todos como deberían lucir y qué deberían comer y como las personas pueden perder peso tan rápido...y eso como que abruma nuestros sentidos. Si yo pudiera hacer la más mínima diferencia, cambiando eso, porque es tan molesto, me encantaría."

6. Cuando las personas te dicen que estás comiendo demasiado, haz esta cara:


7. MUCHAS cosas suenan mejor que "delgada".




"Creo que la gente se construye de la forma en que se construyen. Ya sabes, hay una frase que dice Kate Moss que es como "Nada sabe mejor que sentirse delgada". Y yo digo "yo puedo nombrar un montón de cosas, que saben mejor que sentirse delgado" Papas! ¡Pan!"

8. No hay un momento inapropiado para comer


9. No deberías ser juzgado por lo que comes. 


"¿Por qué quieres hablar sobre mi peso? Quiero decir... no importa cuanto peso. Esto es horrible. ¿Te sentirías cómoda si te pregunto cuánto pesas? La película es más importante que hablar sobre este tema."

10. Si no comes, puedes conseguir ser un gruñón.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja eso me alegro el día :D a mi me vale que le digan a todos que deben ser delgadas o que son gordas, etc. YO AMO COMER!! es mi adicción aparte de leer y ser tributo. Nadie puede hacerte sentir fea, yo solo soy como soy y a los que no les guste que se aguanten :D

Anónimo dijo...

Y por eso es que JLaw es mi gran ídola *o* ella siempre marcando la diferencia y siendo tan ella en todos lados aww :D

Anónimo dijo...

Tiene un complejo importante con la comida...esta demasiado preocupada con eso!!

Tributodivergent dijo...

Jenn y yo somos iguales♥ ambos tenemos una relación importante con la comida :D

Anónimo dijo...

Es buenísimo el gif en el que se bebe la copa, y su madre sale detrás con cara de 'ay dios mio!!' jajaj

HNSG

Anónimo dijo...

jajajajaja me meo con las caras que pone xDD

cheeshire dijo...

hahah si comiera como ella ama tanto, y tendría su físico ( que eme encanta) entonces comería cerdisticamente xD

Publicar un comentario