[Actualizado] Cover Girl anuncia una línea de cosméticos del Capitolio, basados en Catching Fire

Cover Girl Cosmetics acaba de anunciar su primer patrocinio a una película, donde se incluirá una campaña de publicidad creativa y una nueva línea de cosméticos llamada Capitol Collection, inspirada en The Hunger Games: Catching Fire.



Aquí el comunicado de Prensa:

HUNT VALLEY, MD, Mayo 17 del 2013 - Hoy, COVERGIRL anunció su primer patrocinio con la muy anticipada película de Lionsgate, The Hunger Games: Catching Fire, programada a estrenarse el 22 de noviembre. COVERGIRL lanzará una campaña publicitaria única en su tipo, inspirada en el filme, incluyendo nuevos productos de la marca, próxima a salir, Capitol Collection de The Hunger Games, con fecha de lanzamiento aún por anunciarse. 

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, y Josh Hucherson encabezan el elenco de la segunda entrega de la franquicia Hunger Games, The Hunger Games: Catching Fire. El trailer, que debutó el mes pasado, ha sido visto 25 millones de veces en YouTube. El filme promete ilustrar es exquisito esplendor del mundo de Capitolio en gran detalle, y el departamento de maquillaje usó productos COVERGIRL en el set para crear los looks lujosos y de alta costura de la película.

"Con la asociación The Hunger Games: Catching Fire, queremos redefinir la relación de los cosméticos al filmar una experiencia en belleza de fantasía que se encuentra con la realidad," dijo Esi Eggleston Bracey, Vice Presidenta y Gerente General de Global P&G Cosmetics. "La campaña COVERGIRL inspirada en el filme que saldrá este otoño (en el hemisferio norte, primavera en el sur) realmente traerá a la vida la transformación de belleza en una tendencia aspiracional y dramática. Todos en COVERGIRL fuimos cautivados por las novelas de Suzanne Collins y el primer filme, así que estamos emocionados de colaborar con Lionsgate en asociación para el lanzamiento de The Hunger Games: Catching Fire."

"Estamos muy emocionados de anunciar a COVERGIRL como el maquillaje exclusivo de The Hunger Games: Catching Fire," dijo Paula Kupfer, Vice Presidenta de Promociones y Productos de Consumo de Lionsgate. "La exquista belleza y esyilo de mundo del Capitolio es un punto importante en el filme. Nos asociarnos con una innovadora marca como COVERGIRL para crear una capa adicional de una bella historia e inspirar a los fans en un nuevo territorio del que estamos encantados de explorar.

Durante del año pasado, COVERGIRL ha destacado el el área de la belleza, agregando nuevas voceras, que incluyen a P!NK, Janelle Monáe y NERVO, quienes, junto con la marca, adoptan la belleza con un sentido de individualidad auténtica y audaz. La asociación de COVERGIRL con The Hunger Games: Catching Fire es la más nueva expresión de la pasión y el compromiso de la marca para continuar rompiendo las barreras en belleza.



¿Emocionados que Katniss tenga un nuevo patrocinador? Les recordamos que referente a cosméticos, el año pasado China Glaze hizo campaña junto con The Hunger Games, promocionando increíbles esmaltes de uñas (ver aquí).


Traducción: Real or not Real News

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